Volver al Foro Nuevo
Ya ese pj tiene mucho historial malo...apenas unieron el server vi el oro y fue lo primero que me dijieron..fue robado y es estafador ..Nose como siguen haciendo negocios con el sabiendo que no tenesmos un mod en nuestros 8 server unidos

no e robado. no e donado .. y si le dije que se lo pagaria...cuando donara. si esta muy ansioso le pago en oro le dije..

xq me van  dar ban. ese trato fue hace 3 semana.y le dije a el que se lo iva a pagar en oro

yo le pago las 225 selladora que me de una semana

sos care raja weon como que no me robaste la cuenta mas encima sigues robando dios estos niños lacras no paran

que le den bam permanente nomas  al culiao ya arto robo y disfruto de un personaje que no era de el

invacion y robo de cuenta bloqueo permanente mas la estafa u.u se pasarían si no le dan bam permanente a este ladrón

Ban Ban Ban!!

Lo que dijo xavo x2

si por favor deberian darle ban dice que le dijo a vamp q le devolveria pero no dice como le vacilaba cuando el le daba limite de tiempo para pagar lo que debia si no subiria post y el le decia que lo subiera que no le pagaria, tambien decir q el otro dia todo cristala lo vio xq en mundo decia que vendia cuenta, no veo justo que no se le haga nada cuando hasta el dueño de la cuenta dice  que es robada.

Volver al Foro