Volver al Foro Nuevo
Aqui mis dibujos espero sean de su agrado n.n hice los 4 soy S1-Twel

Traje chica

Traje chico

Montura

Mascota

Pagina de Fb
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Buenas propuestas twel me gustan
Gatitos everywhere

Bueno a concursar se dijo aunque ya hay buenos  ;)

Contestar 20# user1070954

Haha gracias :3

Última Edición del Post de zoomkai a las 2015-11-30 17:33

Nick: Zoomkai
Servidor:2

Traje Femenino (Navideño)

Traje Masculino (Navideño)

Montura:MetalGarurumon

Mascota: Sonic
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Última Edición del Post de maiks a las 2015-11-27 23:40

Contestar 19# twel

Tengo una duda ?? Los ganadores de eventos pasados aún pueden participar lo digo  por que la anterior vez no dejaron participar al ganador del traje de natsu del primer evento me parece que en el segundo evento  hizo un Itachi y una konan y los borro

todos participan es evento Navideño.

Última Edición del Post de artemisiii a las 2015-11-28 02:34

Sr Mod nose si esta bien pero arriba en el Post dice "con sus propias manos y en una misma hoja", pero veo que algunos no son dibujos veo que son imagenes que solo le ponen el nombre y eso me parece algo injusto
Disculpen mi vocabulario si estuve mal pero me parece un poko injusto que suban imagenes y no fotos sacadas por ustedes mismos.
mil saludos y disculpa.. lo siento mucho x decir eso
Atte: S1-ArteMisIII

Contestar 26# artemisiii

Lo que pasa que algunos estan escaneando sus dibujos en vez  tomar fotos xD

Contestar 27# maiks

Perdon pero quedaria mejor sacar foto porque asi se notaria mas el esfuerzo que se hace, yo digo porque algunos nos cuesta dibujar, yo no soy tan buena dibujando pero hago lo posible pero siempre terminan elijiendo imagenes.
Por Ej: el de Twel es exelente propuesta y se nota a la perfeccion que se lo hiso el, pero los demas son imagenes.
Mil disculpas otra vez lo digo por si se sienten agredidos o algo

Volver al Foro