Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

$ Y& U3 m0 {( T- _% v

: o7 A9 p. U8 o/ d6 _) H  d, P

* N/ b8 A% f2 _1 ?0 P4 k; Z

1 J8 h7 t' R% ]9 w5 ~

Se Informa!.

* p/ A. z+ a8 Q, ?2 B4 A

; C# K, k" q: q9 A2 k* ]
$ |* v2 }+ f7 b
Por un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.% v: l* D& N4 Y" ]% X
sepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...
7 G/ P/ D: O( H" E% U6 k# f% nSaludos y buen juego
# S; ?: i; {3 }( z# ^

0 x& u6 K# h7 J4 V% g0 P. B

Atte: Grupo

% ?* F' c5 j. d0 E

$ ^7 r  @$ T+ J) l( C, F9 b1 Q

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream ! }: N5 D# Q: }: u' f6 O

" n. K5 X+ L& v2 f7 H9 C9 n# {  e  P2 c, N& _
    transcurso de los días!...
* f- H3 P3 S% E0 d3 {- v: osaludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento4 W5 X) R% q2 ?5 W
A continuación la lista de las personas que recibieron la montura:
7 B6 }% N- r1 W7 @3 p& b8 I
S1-BrutoSensei
1 e# o, `- f% R8 _: l' ]S1-Baskerville
, D8 l! B. H1 G( O4 _8 R+ i4 X* xS2-Rydia4 r0 V) e; u+ ?& I: V: }
S4-XgantzX$ e: E+ P0 w3 N; I( R( }/ z  @
S10-Dream
, _! e' B) c# _2 O: w2 `S18-krohm
  B# L( n' K2 kS21-Randyshadow6 d9 L8 z* D5 Y9 d8 s/ N* A
Copo
5 e" K% b; Y$ V/ QExTerminio
! L; l  T" o4 ^* xAlucard  V* V! O0 R7 J6 A2 A

9 a; k5 @+ W2 P2 T1 R2 n; m! X9 XSaludos

Contestar 6# zowe
+ E' g0 D: P8 o5 R+ P' C9 g5 e5 Q: }+ c9 P* q2 x! \# g

6 }. i: u. O& [# b! V    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ?
& n* P& q0 X% a+ r, I  u9 i' t+ |2 |0 `   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro