Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

0 Q# W1 K6 p7 ^+ S8 a0 |. g( q

+ N- Y9 j9 b4 ~0 u* W0 Q4 l

! n: t/ r. l- t

$ [6 Y  U- B- H' M& Q

Se Informa!.

k3 Q+ }( V% ^1 O: _7 J) }$ p( L" `, x$ L! L$ O

. _% I" U3 @, s0 J2 zPor un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.* ~0 f) U$ L) Q! Y. T; g
sepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...0 N3 ~, o2 m1 V: z8 R6 K5 h& R
Saludos y buen juego
; P' A& {# l% G* V2 S: {4 m! a

% h7 i* p- _) c- @1 Q0 n

Atte: Grupo

7 n7 o4 @! }6 o6 T

* D0 w* B' q# M! A0 r, S

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream $ {2 v; K7 m% |6 G

) O3 ~% T! X% |- r* z* {2 c4 b9 E& R. f
    transcurso de los días!... / n3 I6 k7 `/ N3 }! B
saludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento
! {, G) U. y) Z/ mA continuación la lista de las personas que recibieron la montura:

, c9 H- h0 ?* }  a; F
S1-BrutoSensei
- M, \( M9 K6 J+ O1 kS1-Baskerville
) K) w4 x: \# ]4 L$ {/ _: S% I, kS2-Rydia
5 o: C2 N& F3 F3 c7 TS4-XgantzX2 m( c; M3 }- V
S10-Dream
1 V/ C" v4 f; {, a2 \) yS18-krohm
5 g, T2 _2 n3 i& \/ D) pS21-Randyshadow6 \3 N  I% o- G1 a4 ^
Copo
. w/ L+ B, }; x' uExTerminio6 o& x* Y0 k8 \  d8 b5 H9 z. _) q
Alucard2 L& [& y4 n% `3 k9 y' R' a' b, K

" |1 `' Z6 b5 _# l" L) g0 p+ e! e& N$ DSaludos

Contestar 6# zowe 1 ]8 [" f/ _  [8 k8 z0 m

: g# O! X/ t) i2 y9 R- h
: a7 m1 Y! k, y3 i4 e6 Y    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ?
6 |% h0 S6 k! |$ m! B1 ]   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro