Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

7 j6 A- n# W$ |; A8 ?% q! s

8 t+ J/ I& d" o5 ~

8 _( V$ `$ b1 p9 h/ }/ @  |

2 [1 A, ]3 A: N. \

Se Informa!.

" |; _* ~( |/ J5 d8 J5 @
+ o* R& F; w7 C5 k
! |& j2 p6 ]: b/ h2 ]3 W3 q! s: W' v# Q
Por un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.
* u# d6 t/ F. Ssepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...
! i( y, A2 J6 y1 c) uSaludos y buen juego

& L) D7 `6 b1 z$ y1 }9 H9 X, n3 w. W4 f
. Y9 Y" g" k& I+ @

Atte: Grupo

3 a/ N$ H# Z1 G

7 P& i; N' q; a5 |* E: _

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream
, i3 s& q; e) ~( X  e& j: g' S8 G4 I( I, E6 B/ G: w  \
5 U  u) @# L/ Q6 b+ {
    transcurso de los días!...
7 I& V9 P) G* C( Y" zsaludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento4 ^- x- J3 F0 ~( O4 ~
A continuación la lista de las personas que recibieron la montura:
& R2 b/ |7 [; I# m
S1-BrutoSensei
4 |) u$ W$ K, t6 J2 |( A" JS1-Baskerville
, A  b. y  I! v/ Q! SS2-Rydia
* _6 n& e( f, N! I  G: JS4-XgantzX! Y/ i7 ^5 I# c
S10-Dream5 e$ x  q; W9 J4 v
S18-krohm
, J4 I+ @. o: t" r  l4 [S21-Randyshadow2 k& m" h+ f( p' Q9 w/ c
Copo
5 V. L" A/ h7 L* qExTerminio
7 q( f1 ^) l3 ^/ I4 s* VAlucard7 u# ]0 O) s8 X2 @6 D
, I8 a! k! n0 o! Q' A' K" ]" H4 P
Saludos

Contestar 6# zowe
( u$ I6 j; S7 }0 _. w. T" S( ~

# i" {* O" H% {0 x    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ? 7 E; j1 k6 y" ^. ?7 R5 j/ F
   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro