e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo
% @& r. y$ P3 Dsoy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
! Q7 J" s) Y% @& npoder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera! w$ J& t6 k# L4 `# d4 U
no pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales 0 M: K# A+ l# W! Z. W) ~# b6 t
tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra 5 e0 v; t9 R1 R* B/ z" F" y: U$ R
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
0 ^2 l, u" }: R8 L$ fy bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?& i8 C2 n0 P2 B# N
+ C; b; B8 m3 W1 {5 i- e! o0 i
esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
+ r' g# ^( T' Y0 [$ d, Odisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post 8 G, r& A# W3 \
$ w, L* z, p$ c; }' ^; `
A; R$ x4 y4 L5 Cs-45 kami
# v% K7 l2 `" O+ V* h. G# e) s3 l |