Volver al Foro Nuevo

Domador

Una consulta cuando van a arreglar las habilidades de las bestia de uatipi y el alma del zorro, tiene habilidades estupendas pero estan muy muy bug, y eso hace que al pj no se le saque provecho

Contestar 1# alej16
- e, M% ?8 Q% I+ `Segun tengo entendido eso ya no se consideran bugs, fueron dejadas asi para que el domador estuviera un poco nerfeado y no tenga tanta ventaja de las demas razas como la que ya tiene.

si quieres un doma con todas sus habildiades juega C2
, U$ I) {$ \" d) ?1 ~+ y2 |( Q* Dahi las tienen todas pero son muy abusivos con los otros pjs
# U! M+ I2 k! k: N# l  u3 G1 I# B* O" h' k# y* ~- n1 G
saludos.

un nerfeo cuando bajan algo no cuando desabilitan totalmente la habilidad, entonces que les pongan otras habilidades, aunque sea que ande y no este de adorno como ahora.

Contestar 1# alej16
7 Z/ c8 j- g2 s2 D3 s5 |, {9 R4 ?/ i6 L, o
Con respecto a la habilitacion de otras skill que tu dices para las bestias de zorro y uapiti no se pueden cambiar y/o brindar otras skill asi como asi de facil eso toma tiempo, y con el tema de desventaja que dice mi compañero el domador ya se creo con ciertas ventaja en el game, y no tiene nada de malo que exista una desventaja con ello, ya que toda raza tiene una ventaja y una desventaja. espero que lo sepas entender* o% W$ X9 T: q, s: \* c
    .; ~  ^1 z/ `* W; {( K& h' P
( W& o' T8 a/ ?6 d: ^% ^0 h7 Z, f
saludos

Volver al Foro