Volver al Foro Nuevo

Un moderador que lo lea

e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias,  yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo2 C  T( C* w2 S: P/ t
soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no ) V* y5 F# p4 @4 a: H" j& l
poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera

% U5 J- l0 K$ s( ?/ I# Lno pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de  cristales $ J7 h# Z9 _  `: d# t  q
tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra $ R* X7 e" B! _6 j
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
' a9 y6 `0 x4 T( ]; ^y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?
1 {. H# U' K0 l* L& p
  l9 C- w' f& D/ Q9 Vesa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
& J/ P) ^; X, J/ c/ _disculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post / b) u: y) A+ {3 D9 I" I7 Y4 v' G

* Q3 U0 @* W9 G) w7 y  O( K" w8 Q* L' M3 h& ^! P7 b
s-45  kami3 h9 k4 g5 W7 w) }/ O% m9 Q% Y

En su momento hubo el item " iron fang " que costaba cristales y al usarlo te daba cristales y era comerciable. Podia usarse solo cuando ponian un evento 2 o en vip 3 veces al dia durante esa semana pero ya lo quitaron y en su momento pusieron que lo mas probable es que ya no vuelva dicho item y cada vez hay menos donadores que decidan vender algun item o traje de tienda lo cual hace más dificil para los que no donan o no pueden donar que puedan armarse y más a aquellos que recien se incorporan en los recientes servers abiertos, suerte de todas formas

KAMI NO ES EL SITIO DONDE VA EL POST, HAY 2 UNO EN ANUNCIOS OFICIALES Y OTRO EN EVENTOS!

Contestar 3# xavo
0 p2 g. @6 `. g. G2 _8 ?; b( f& [0 c& u
( u( A* C" I" C
    Xavo para cuándo actualización...  yo en cole esperando

Contestar 4# carmelita
3 N$ D( |5 a; }; M& P  P; ~" X; d! s/ U/ k

( I) `# Y4 |/ H( F* Q( P6 g    listo

Volver al Foro