hola buenas noches estoy algo confundido eh leido q esta bug esta misión de ilustracion 7 S+ }' g6 l: { W& j4 Ppero me a parecido q aun no corrigen este error y quiero renacer desde esta semana ~) ]6 D7 Z ?0 k/ j# ]" y9 {
pero aun no se como solucionar este asunto denme respuesta rapida porfa gracias de antemano
4 ~% d! }) |6 v, a9 |, T5 M Las misiones de ilustración son imposibles de abandonar. Lo recomendable es que subas de nivel y cumplas las misiones para así poder renacer. Para desbloquear los niveles a partir del 120 debes aceptar misiones en mapas 110 y tener el honor requerido para comprar comprar las medallas de la tienda de honor de Moyun. ' O/ j1 u K1 s/ G3 l8 ?1 j' k/ I a. O, g( l5 [+ Y
Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.
Contestar 11#noxeu . h7 j9 _% U* X( i, ^( I6 u. s 4 E% K: S& l+ J7 z- x' s6 A. D8 Q% A, U6 M' V
Si puedes no tiene nada que ver ser espiritu eidolon o daemon, te dice max lv 125 porque luego del 120 tienes que ir desbloqueando lo niveles, los niveles se van desbloqueando con el honor militar para completar la mision de dicho nivel.
# s$ O* y7 A1 a- Z: s L. Z ! m$ l! G1 e0 s( u* d0 w" A6 K soy lvl 111 y tengo 1 semana con esas misiones..... ademas que voy a renacer e ...: `5 c8 v; e( s) W$ q0 D2 b5 }
noxeu Posteado a las 28-5-2017 21:35
9 L$ Y/ l' V8 P3 l/ Y8 @ 1 i; a+ M! G8 u. jY bueno vas a tener que subir hasta nivel 125./ ^3 h1 o y# V% B+ `0 C5 ?
Si no espera hasta que JR venga, y veamos si te puede resetear las misiones, si no ya anda pensando en que vas a tener que subir a nivel 125 antes de renacer. 7 v7 E' Z. X( y" F1 ?* _9 t/ X8 j/ L Y* h0 j
Saludos.