Volver al Foro Nuevo

Sistema FONDOS no me funciona...

Después de hacer unos cuantos malabares para llegar a los 30.000 Cristales, me encuentro con la sorpresa deque al reclamar el sistema Fondos de 30k no me los compra. y por lo cual no puedo reclamar.. P0 q4 H8 g8 Z, q" D& Y

9 o, i6 _* E# ?$ iEh consultado a un amigo, y me ah dicho que anoche mismo pudo hacer los fondos de 30k de cristales. ¿Que está pasando? Necesito como BIEN sabrán, que POR FAVOR puedan darme una solución a este problema. ya que bien saben ustedes, que esto es cuestión de días..., x! Z% J* u8 d" W

" F& B$ v  G# F% B' p) h9 Y7 ]- d% _% h# k

+ c1 k! V$ i* P: p% r' O2 C/ @' ^; b+ B& J8 m

* D( l/ u5 U! d( V; R" K, n* v7 N% d. d, Q" |; X

4 U; ?9 t0 P* C% c* w3 {/ \/ L( ?Necesito una Solución lo antes posible.  Gracias

Y yo que queria ahorrar para los fondos de 100k

facil y simple, este juego ya no es Free to play ahora es donas o donas

Si Darkness lo sé, es una pena y una injusticia para los free o para los que nunca tuvieron intencion de abusar, pero lo de los abusos se entiende por un lado.5 t$ W+ h# L, v; O
) |: S4 x( N/ w# I0 q3 Q+ J
Pues el caso es el siguiente como Dijo Izaya, los que nunca donaron nada no pueden reclamar el sistema fondos... hay que donar un mínimo Ejem: 2k (eso es lo que me parece super injusto)
) Z0 ^8 R' W6 M/ ty tener en cuenta que ese evento pronto se cerrará. Por el resto yo ya no tengo mas nada que decir... & P! [0 e! v  V7 P4 I2 d# }" R+ I9 c

6 F( F* u; R4 cGracias Izaya y Draknes por los datos

El sistema se fondos va a ser retirado0 q: f  k" c$ W; z" Y) x
Brew lo comentó en un post hace 3 semanas, se les aviso amigos: l2 r. O( C; d  E; f
Qje iba a ser retirado no lo fue al instante para no perjudicar a aquellos qyebya habían comprado pero ya no una a estar disponible para compras creo qhe la aproximna semana lo quitan. A/ [' `- b* Z2 s" {
Y no es en contra de los free, yo estoy en contra de la discriminación a los free' p5 ~& q  ?8 a3 H  h5 X
Pero los usuarios donde casuales se 8 o 10k cada mes abusaron mucjo de ese sistema0 {* {3 J$ ?; q
Sacaron ares y chaos, había gente que tenía 2 cuentas cobrando fondos y reembolso9 @% z, n4 J* g! U1 h
Bueno se hizo un desmadre como algún día fue la tarjeta 7 dias( q' W8 B: C- d0 {& ^- I/ k  X  @
Ustedes no abusaron pero uno que otro si/ z. w8 U6 i" T3 i
Y por uno pagamos todos
  b. M. ]7 s8 Y4 v6 O* i9 U  _Una pena

Contestar 9# izaya & p& \4 x# H" R" V
7 ^2 ?0 }7 a' L+ p: U

) J) X2 d  ~* l" M. Y Pues lo siento muchísimo por vos izaya y por la demás gente. Esto deja en claro una vez mas que los usuarios free son y serán siempre mas recriminados en todos los eventos de este game. No existe mejor ejemplo de capitalismo que en este juego

Contestar 8# vampspike
0 S5 G) ]$ G+ ~yo tambien soy free user y nunca he hecho una recarga, no se puede hacer nada, la gente comenzo a abusar del sistema y tuvieron que quitarlo

¿Realizar una recarga? ¿Y los que no pueden donar?  ¿Y los que estuvieron día a día ahorrando de sus irons para poder llegar a eso?
! W! A+ g4 B' o0 G/ ^
$ X& S/ q9 i5 N7 R( C% j3 F. ]
9 N) c4 g' [  f9 C3 C2 C7 B
3 E" U/ u$ W4 ]5 ]3 m
Si el motivo es por no haber realizado una recarga, yo personalmente no se como no se mueren de la vergüenza   eso es una puñalada para la gente que se la paso ahorrando lo poco que tenia para que le lancen un TANQUE de agua HELADA   

ok gracias

Contestar 5# izaya
' p& f( P6 D7 X3 w; I; ^4 c( C
# ?# M9 I5 \- g' N8 @1 J+ w en otras palabras si el pj no ha hecho nunca una donacion no podra usar ese sistema.

Volver al Foro