e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo, a) {; c% ~6 U+ J
soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no . J, s: Q+ P$ b- B4 v1 t. E' b& q
poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera
0 g% t. S- u( k* E2 Q- s6 r0 eno pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales
% P, h5 _$ {4 n3 k/ b, Etales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra
7 z% E2 a$ R3 |& m2 p. ilas puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
4 F1 }$ j; L o( C/ by bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?
% ^7 k. Q1 \& ` \2 }+ _
( P& i3 [+ {& n3 j- H. t2 fesa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa % F: {; |' e- |! l& P* R& V" l
disculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post
" X0 d2 B! x0 E$ h* [
1 P: _5 f3 U4 a' L" C' U* c- x
s-45 kami9 ?8 o; u8 o7 c3 B, c! W8 z
|