Volver al Foro Nuevo

Problema al usar mis esferas de fuerza

el dia de hoy que recién llego a lvl 60 e usado mis píldoras de exp sin ningún problema una . Y% s& i: `+ ], q
ves procedo a usar mis esferas de fuerza las uso todas pero ninguna me aumenta la fuerza1 ?$ \- c7 l3 d, n5 k) U6 q
en la interfaz para subir la sangre en conclusión  e perdido mi esfuerzo jugando y juntando un
- d0 m# J( L" A/ K9 I3 Paproximadamente  de 400 piadoras de esas 6 A. ^: m. j. _" ]6 k* G
Por favor revisar este asunto , J" s, @) h# Z3 ^
id: kami
# j4 P* h- B6 e, A% iserve: s-45

Contestar 1# kami 0 g) {8 }% K/ Y7 f7 ?( o
! `0 x  \- O+ q& c) g2 B% [7 {. {
Si tu pj es nuevo, y apenas lleges al nivel 60+ que es que exige para poder usar las esfera de fuerza no te contara, ya que antes de ello se tiene que abrir la interfaz de sangre para proceder a utilizarlas, xq en la interfaz cuando eres nuevo apenas la abres te muestra que tienes 99.999 de  puntos para empezar a subir la sangre.

Pues no paso nada de eso ya tenia abierta la interfaz un amigo me dijo que podias ser problemas de grafica y estaban hay los puntos y que relogeara lo hice e incluso reinicie la pc para evitar recargar los datos de la ran y si ni tengo mis píldoras ni tengo los puntos, ahora la gran pregunta regresaran las pildoras o simplemente lo dejaran asi ? y mejor aun real mente si intento usar otras pildoras se sumaran los puntos o simplemente no pasara nada

Volver al Foro