Volver al Foro Nuevo

Un moderador que lo lea

e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias,  yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo# D2 _2 \7 @1 h
soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
2 \) P9 r7 Y2 c9 k) P; Xpoder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera
8 ?5 Z6 J2 p+ w0 U% J3 e; R
no pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de  cristales
2 `# u- J: }# G! W) Stales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra - q2 J$ {7 Z4 j) H
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
) D, G; @0 ~- C$ m  |y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?
) b9 y6 n! M2 {+ V% G) y& {5 E7 y, q( U- I. s8 b* `) L; a
esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa ! x! C( e4 Y: g1 G
disculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post
: ?4 F% D  N$ t0 u; ?$ p5 R+ }; i2 I' K" d
9 b; D; A$ c: N) R0 B
s-45  kami0 L5 Q3 R0 P8 x2 C( [& e( I

En su momento hubo el item " iron fang " que costaba cristales y al usarlo te daba cristales y era comerciable. Podia usarse solo cuando ponian un evento 2 o en vip 3 veces al dia durante esa semana pero ya lo quitaron y en su momento pusieron que lo mas probable es que ya no vuelva dicho item y cada vez hay menos donadores que decidan vender algun item o traje de tienda lo cual hace más dificil para los que no donan o no pueden donar que puedan armarse y más a aquellos que recien se incorporan en los recientes servers abiertos, suerte de todas formas

KAMI NO ES EL SITIO DONDE VA EL POST, HAY 2 UNO EN ANUNCIOS OFICIALES Y OTRO EN EVENTOS!

Contestar 3# xavo - I, Z4 L9 O: K

# {8 \: L0 D! {' Y/ A% h/ {
( L; \2 N7 R+ P; n2 k    Xavo para cuándo actualización...  yo en cole esperando

Contestar 4# carmelita
# s6 Z9 o# L1 ?9 g2 a1 z' `$ @: E, e' h7 u( w2 E6 _# f4 n
4 M0 w% \( Y, t9 Z7 q2 G# r
    listo

Volver al Foro