Volver al Foro Nuevo

Problema al usar mis esferas de fuerza

el dia de hoy que recién llego a lvl 60 e usado mis píldoras de exp sin ningún problema una
5 f& \1 W7 B' a9 Nves procedo a usar mis esferas de fuerza las uso todas pero ninguna me aumenta la fuerza3 q: C# S  I* y) ]& m3 K
en la interfaz para subir la sangre en conclusión  e perdido mi esfuerzo jugando y juntando un ' e* o6 b) C1 Z3 m0 V) g
aproximadamente  de 400 piadoras de esas - L; S  Y2 s3 _, J/ ^
Por favor revisar este asunto * Y9 H8 j  Z: V6 c- ], G) q
id: kami
: Y7 ^8 `9 t1 x# Eserve: s-45

Contestar 1# kami 1 V/ D1 a* y) q* u- m4 _
+ o5 I! P2 g* L4 E0 Z) R
Si tu pj es nuevo, y apenas lleges al nivel 60+ que es que exige para poder usar las esfera de fuerza no te contara, ya que antes de ello se tiene que abrir la interfaz de sangre para proceder a utilizarlas, xq en la interfaz cuando eres nuevo apenas la abres te muestra que tienes 99.999 de  puntos para empezar a subir la sangre.

Pues no paso nada de eso ya tenia abierta la interfaz un amigo me dijo que podias ser problemas de grafica y estaban hay los puntos y que relogeara lo hice e incluso reinicie la pc para evitar recargar los datos de la ran y si ni tengo mis píldoras ni tengo los puntos, ahora la gran pregunta regresaran las pildoras o simplemente lo dejaran asi ? y mejor aun real mente si intento usar otras pildoras se sumaran los puntos o simplemente no pasara nada

Volver al Foro