Volver al Foro Nuevo

Un moderador que lo lea

e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias,  yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo
1 q( H9 l/ y9 ?( n* t  W% V  lsoy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
; h6 Y# d* A+ B3 Qpoder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera

# ]% p5 ?* H/ d, h  l4 Ino pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de  cristales
! m( w: A) r- Y) T: h* p* c% Rtales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra % l4 u, g& K, B9 a# ^* I3 z3 T
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿? 4 q8 C5 k" W  b$ E) O! r
y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?# n2 Z- s/ H7 f7 s

5 q3 \. o7 d8 H9 `. T( x0 i& N1 [$ fesa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa - g7 U/ K1 s8 A4 Q( h4 s" C
disculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post
; O. v2 a  [( ]. l/ p5 V. F' L: I' r/ O  R
0 G2 `7 M# M5 ~; m
s-45  kami
# d; h1 g7 e( R: |* o

Contestar 4# carmelita % b$ k% |# S  T2 S9 a8 s

! B# H. C& D( t5 T1 m1 A( p+ ?7 _0 ~, O, o& c5 C* O, |
    listo

Contestar 3# xavo
* o+ q0 c3 X! R( T' `- A5 K7 Y2 |+ [4 \2 @# _

9 {- ^4 k: W4 S. [1 N    Xavo para cuándo actualización...  yo en cole esperando

KAMI NO ES EL SITIO DONDE VA EL POST, HAY 2 UNO EN ANUNCIOS OFICIALES Y OTRO EN EVENTOS!

En su momento hubo el item " iron fang " que costaba cristales y al usarlo te daba cristales y era comerciable. Podia usarse solo cuando ponian un evento 2 o en vip 3 veces al dia durante esa semana pero ya lo quitaron y en su momento pusieron que lo mas probable es que ya no vuelva dicho item y cada vez hay menos donadores que decidan vender algun item o traje de tienda lo cual hace más dificil para los que no donan o no pueden donar que puedan armarse y más a aquellos que recien se incorporan en los recientes servers abiertos, suerte de todas formas

Volver al Foro