Volver al Foro Nuevo

Problema al usar mis esferas de fuerza

el dia de hoy que recién llego a lvl 60 e usado mis píldoras de exp sin ningún problema una ; e7 ~- P/ A; Z
ves procedo a usar mis esferas de fuerza las uso todas pero ninguna me aumenta la fuerza
0 o; Y8 F8 U- A* ]! ^ en la interfaz para subir la sangre en conclusión  e perdido mi esfuerzo jugando y juntando un * A: `6 a  ^" }7 D  ^3 ]$ t& g
aproximadamente  de 400 piadoras de esas 3 Z# `! d' o  M. Q% i# l
Por favor revisar este asunto % ^4 \, z2 O- \1 |' s! |" G
id: kami5 J+ G9 _7 \1 t; u; n8 [% m  U
serve: s-45

Pues no paso nada de eso ya tenia abierta la interfaz un amigo me dijo que podias ser problemas de grafica y estaban hay los puntos y que relogeara lo hice e incluso reinicie la pc para evitar recargar los datos de la ran y si ni tengo mis píldoras ni tengo los puntos, ahora la gran pregunta regresaran las pildoras o simplemente lo dejaran asi ? y mejor aun real mente si intento usar otras pildoras se sumaran los puntos o simplemente no pasara nada

Contestar 1# kami   x3 N/ x$ L+ y' p
* @5 [9 L' L( G1 ]9 ~& Z
Si tu pj es nuevo, y apenas lleges al nivel 60+ que es que exige para poder usar las esfera de fuerza no te contara, ya que antes de ello se tiene que abrir la interfaz de sangre para proceder a utilizarlas, xq en la interfaz cuando eres nuevo apenas la abres te muestra que tienes 99.999 de  puntos para empezar a subir la sangre.

Volver al Foro