Volver al Foro Nuevo

Un moderador que lo lea

e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias,  yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo( {( Q! }# C6 p  i- V, D, W
soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
9 |/ T$ B+ v' J, G. Y# w3 Hpoder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera

) b( B) A0 p/ u, n/ u% r- o8 T% y$ ]: jno pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de  cristales $ I+ a; w. [; G
tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra ! S. K: _0 u2 C! F
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿? * U& z' L& d" J' M$ X+ a2 H
y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?2 ^* G& t6 i( E& [& e# h" X* O
- R/ H3 G9 N$ S- N5 w: y( I  g1 x
esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa ! d, x0 K& s$ j1 e. H9 d& p1 m
disculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post
  k" W/ N8 R" e7 u, g: _% a4 Z' x/ j% t- z3 N2 l
) ?3 j1 U. \9 V- }% }1 b2 C
s-45  kami
: u0 e/ T; a9 O& J( d( S

En su momento hubo el item " iron fang " que costaba cristales y al usarlo te daba cristales y era comerciable. Podia usarse solo cuando ponian un evento 2 o en vip 3 veces al dia durante esa semana pero ya lo quitaron y en su momento pusieron que lo mas probable es que ya no vuelva dicho item y cada vez hay menos donadores que decidan vender algun item o traje de tienda lo cual hace más dificil para los que no donan o no pueden donar que puedan armarse y más a aquellos que recien se incorporan en los recientes servers abiertos, suerte de todas formas

KAMI NO ES EL SITIO DONDE VA EL POST, HAY 2 UNO EN ANUNCIOS OFICIALES Y OTRO EN EVENTOS!

Contestar 3# xavo
# H* S3 t1 l2 e! `- A
3 ]" y4 L9 j) M6 |& Y- U' R
+ H. g) h5 e, P. z    Xavo para cuándo actualización...  yo en cole esperando

Contestar 4# carmelita 8 z9 V7 V" [# U" r8 |. t6 C

, w" Z2 u& I' K! L1 ?
, D. [/ h0 |2 O* h8 m/ ?    listo

Volver al Foro