Volver al Foro Nuevo

Un moderador que lo lea

e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias,  yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo
' G0 M! ~# I* ^# N9 q( jsoy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no $ \1 k* a. y. C8 R7 E5 f
poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera

8 T, Y0 M: i' A  H3 uno pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de  cristales
' y+ O4 i* \' Q: C% W- k, \9 Atales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra + W7 t) [: e( h5 h) _7 @. {
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿? % v4 f/ ?% i# b) {* |
y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?& n% r) y9 I0 _# E

" x; S( k. e' ~esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa & v7 \8 F+ w2 C9 y
disculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post
$ z. }: g& R' p' |2 ?) c
- }1 J7 k- b* f' X6 J* @5 J# k/ O2 @) k( k8 ]
s-45  kami3 z+ j) i+ i8 C

En su momento hubo el item " iron fang " que costaba cristales y al usarlo te daba cristales y era comerciable. Podia usarse solo cuando ponian un evento 2 o en vip 3 veces al dia durante esa semana pero ya lo quitaron y en su momento pusieron que lo mas probable es que ya no vuelva dicho item y cada vez hay menos donadores que decidan vender algun item o traje de tienda lo cual hace más dificil para los que no donan o no pueden donar que puedan armarse y más a aquellos que recien se incorporan en los recientes servers abiertos, suerte de todas formas

KAMI NO ES EL SITIO DONDE VA EL POST, HAY 2 UNO EN ANUNCIOS OFICIALES Y OTRO EN EVENTOS!

Contestar 3# xavo
+ K- m8 Y* l6 Z6 R! W& J( o! f
/ g* V3 r( t$ U" ^' \$ p% F6 v
: L: A5 [' S3 G* o6 F3 Z! l5 I2 w    Xavo para cuándo actualización...  yo en cole esperando

Contestar 4# carmelita % f5 i- L, y3 d
- W. k1 _# o7 O
, X  @& P% z7 `- A# j9 P( c9 [7 v8 V
    listo

Volver al Foro