e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo. _# S* }' W% v" |6 l
soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
, l4 K: l" a g3 o; r3 d1 L; X/ Dpoder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera
3 c9 I# {, X1 X& s2 G |no pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales
) P( C3 D( R7 ]7 G0 f) Vtales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra ' ^0 ~; E2 Q# y: n: E' V
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
" @4 T8 o0 H' p2 v$ V$ X+ }, Ay bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?
- S- d: h+ ]1 N) Q# _# W7 ~' y3 B& I5 P- G7 ?0 h8 N+ L
esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
% k, ~, n1 ?# [& x' }2 c. Rdisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post
9 K9 l% ^( A8 S6 f, [2 @: S+ Q, B, h4 |! p
* z+ n6 u* ]1 E; N8 F- i2 E8 W. Ts-45 kami0 I+ J: z4 F7 ~' D* G
|