e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo
+ ^0 Y2 l* h9 Dsoy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
" K- T; ^. T$ {- Z' k6 Kpoder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera n1 ^6 A$ _, e- d9 T5 `5 u' [* h+ C
no pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales
# B! |1 Y9 R @3 f v Ltales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra 7 l8 k0 q. c4 f
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
; w B7 K! u# s% T: @ o$ y! Jy bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?6 W3 S. y$ {- O9 j0 L8 P4 p2 u. `7 o4 l
. g# r: R' u) Mesa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa * P: D: f1 K7 I$ _* c
disculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post 1 T$ `7 u) ~6 t* H
6 s8 S* z* V: j8 B4 w5 Q T
( K5 H: |* p. f; Y. H
s-45 kami
/ i7 e2 H+ r- O |