e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo
* s$ Z: T2 V Z) R2 bsoy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
3 K1 P0 R& M9 G+ U6 _+ fpoder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera
2 L% x, ?) x$ Fno pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales
8 D0 X# L! N1 ]. P. {6 w; ktales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra
3 M7 N3 q C7 y3 _/ wlas puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
3 f1 ?( F+ Y1 L2 l8 \5 ^y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?- g& v- J( r) ?
$ c, {1 O) ~( I# ]
esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
1 A5 P2 [0 \8 P' udisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post / F# d- o3 {* R+ w" n
8 s3 P; ~2 q) c* |" p' l/ i: i( N3 L \5 i( @8 ]/ }$ O
s-45 kami
# v- u e3 u( f) m9 u6 ~ |