e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo
" @" E$ Z5 {7 xsoy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no 7 U1 r: d( J9 A) ^
poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera3 t- {8 m7 }4 U A
no pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales y3 x, L5 C& K* I$ J* E
tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra 1 ~& J' _' ?7 S# @
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿? + S' G4 O: }% a1 |; s8 W
y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?/ Q; q! K) Y1 J L
" }, e. x2 |; p" a8 T8 U; ^5 ?esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa 0 R' X l& ]& x% R2 C- P
disculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post
- X( ]8 ]1 e. B) w$ U; _+ @ u! W g( i: e% @% s' O
+ f: m7 C5 t8 D
s-45 kami1 c5 h" c3 o6 h5 J
|