Volver al Foro Nuevo

lean mod .... xfavor hagan algo

hola solo queria decirles que me parece mal lo del comercio a lvl 60 soy delserver 36 ya soy ediolon y es absurdo tener que esperar al lvl 60 para comerciar .... les doy una mejor idea si quieren acabar con las cuentas secundarias aganlo de esta manera que todos los que no son espiritud no comercien asta el lvl 60 pero los que ya renacen es otra cosa los renacidos tendrian que comerciar como lo fue siempre normal sin normas ...
yo creo que si alguien se hace una secundaria no lo va a hacer renacer solo para sacar mas cosas .... yo ya soy ediolon y la verdad hace 1 mes juego y hay cosas que me sirven y no puedo comerciar con los otros pj que somos renacido eso absurdo eso ... xfavor les pido que arreglen esto y que solo los pj que no sean espiritud o superior no comercien asta el lvl 60

desde ya muchas gracias

oye es un requisito, debido a la gran cantidad de estafas con pj lv bajo!

Contestar 2# xavo

por eso te dijo pongan como regla que todos los pj que no sean renacido no comercien asta lvl 60 .... casi  nadie se molestara en subir una cuenta a lvl 60 para sacar mas cosas ..... y luego todos los pj renacidos sean espiritud superior que comercien como lo fue siempre solo los espirutud o superior a espiritud seria lo idea ya para nosotros los que renacimos yo ya soy ediolon lvl 61 hoy recien subo ahora no tendre problemas pero luego cuando renasca y quiera comprar alas etc con otro renacido tengo que si o si esperar a lvl 60 pero tardo de 3 a 4 dias ser lvl 60 por eso les sugiero que todo aquel que no se a espiritud o superior no comercie asta lvl 60 pero los demas que somos renacidos si podamos .....   

muchas gracias igual por todo estoy a favor de pedir lvl para comerciar pero a los que si somos renacido dejenos comerciar como siempre xfavor .... nadie se molestaria en renacer un pj para sacar mas cosas tampoco ..... y otra consuta cuando vuelven los hechisos de suerte ?

Volver al Foro