Volver al Foro Nuevo

comercio 60+

hola solo queria decirles que me parece mal lo del comercio a lvl 60 soy delserver 36 ya soy ediolon y es absurdo tener que esperar al lvl 60 para comerciar .... les doy una mejor idea si quieren acabar con las cuentas secundarias aganlo de esta manera que todos los que no son espiritud no comercien asta el lvl 60 pero los que ya renacen es otra cosa los renacidos tendrian que comerciar como lo fue siempre normal sin normas ...
yo creo que si alguien se hace una secundaria no lo va a hacer renacer solo para sacar mas cosas .... yo ya soy ediolon y la verdad hace 1 mes juego y hay cosas que me sirven y no puedo comerciar con los otros pj que somos renacido eso absurdo eso ... xfavor les pido que arreglen esto y que solo los pj que no sean espiritud o superior no comercien asta el lvl 60

desde ya muchas gracias

bueno para si es algo absurdo que porque una usuario o un usuario crea pj secundario y lo juega  , es ya cada uno su problema , porque hay otros jugadores o jugadoras que si nos gusta jugar con 2 cuentas seguidas y 2 pjs diferentes  , yo me divierto asi donando a las 2 cuentas y si me incomoda que hallan hecho eso del comerciar en el lvl 60 porque  a nosotras o nosotros  nos incomoda  porque  no se puede vender a usuarios de mi gremio o comerciarle

nosotros los doner o las mujeres que nos encanta jugar porque ya tenemos un poco mas de tiempo  en el dia  creamos 2 pjs de diferentes cuentas y si lo jugamos pporque nos encanta jugar con 2 cuentas y porque asi me divierto y no porque  pasarme los items porque eso seria algo tonto de  crear para pasarse , espero que arreglen eso y gracias

Volver al Foro