Volver al Foro Nuevo

Bug S40.

Cuando estoy leveando abro fb y regreso a la pagina de cristala se me queda trabada la pagina y tengo que reloguear par avolver a juga rnormal ayuda.
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

ohhh. grax

Bueno

Aca tenemos las 2 pestañas en el navegador.
vos lo que tenes que hacer es apretar click izquierdo sobre la pestaña de gamesow y manteniendo apretado el click la desplazas para abajo y la soltas.

Con eso ya vas a solucionar tu problema sin necesidad de reloguear, despues podes volver a desplazar la pagina a donde estaba o simplemente seguir en la nueva ventana que se te abrio.

Saludos, Zou.

Contestar 2# zou

Si por favor ayudame xd noe ntendi muy bien xd

Hola eso esta pasando en todos los servidores, parece mas un error de renderización del adobe que del juego en si...

En fin, en respuesta a tu problema es desliza la pestaña donde esta Cristala hacia abajo, (Necesitas tener 2 pestañas como mínimo para hacerlo), de esta manera refrescas la propia pagina y el renderizado del juego, sin tener que reloguear.

Despues podes seguir el juego en la nueva pagina que se abrió o simplemente volver a colocarlas en donde estaba.

Si no entendiste algo de lo que puse, decimelo por aca y te lo muestro con algunas imágenes
mas explicitas para aclararte las dudas.

Saludos, Zou.

Volver al Foro