0. Nick y Servidor : S57-Kennedy
1. Conocimiento del español (si entiende otros idioma indique al ponerse al contacto): Bueno, mi lengua nativa es el español, por ende puedo hablarlo a la perfección, mi inglés es A3. En proceso de aprender coreano
2. Ser mayor de edad: 18 años
3. Tiempo de conexion (activo en juego y foro): En juego: Depende de la situación, pues de lunes a viernes me pondría menos activo (6-8 horas) mientras que los sabados y domingos podría estar desde las 8 am hasta las 00 horas. En foro: aquí si puedo estar conectado todo el día, pues basta con solo meterse al celular y conectarte y poder responder con el trabajo requerido.
4. Hombre y mujer pueden participar: Hombre (?
5. Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias: Me caracterizo por ser una persona seria, y con mucha participación, mas en un juego en el que le he dedicado muchas horas y de verdad me encanta. Respecto a las sugerencias, tengo muchos eventos muy buenos en mi cabeza con los cuales podríamos poner.
6. Participacion activa en foro y responder PM's: Como dije anteriormente, puedo estar conectado en el foro todo el dia, pues no cuesta nada. Si me molestara no lo haría, pero por algo me estoy postulando a mod, para ayudar a la comunidad de cristala y hacer mas grata la situación actual, ya sea en el foro como en el juego.
7. Experiencia como mod en otros foros: Si, tengo, experiencias como mod en KekoMundo (foro que ya no existe por diversas razones), también he sido mod en varios juegos (holos, servers de minecraft, etc)
8. Trabajo en grupo: El trabajo en grupo es escencial para poder realizar buenos trabajos, y como mod, creo que sería lo ideal que todos participemos y opinemos respecto a algo.
9. Experiencia en juegos: Los nombre anteriormente, conozco juegos de diversas gamas y diversos tipos, yendo del minecraft, habbo, transformice, ps3, entre otros.
10. Tener qq international y dar en este post: 3160132599 |