Volver al Foro Nuevo
0. S45-Eren
1. Español neutro e Ingles básico
2. 24 años
3. Activo en el juego hasta 10 horas y foro lo necesario para estar informado
4. Hombre
5. Uno quiere q el juego siempre se mejore para bien y disfrutar de una buena experiencia de juego
6. Todos los dias lo reviso para informarme de las actividades y contenido
7. En juegos similares no, pero en otros juegos es moderado grupos
8. Me acoplo a equipos de trabajos variados y me adapto a las sircustancias
9. Juego cristala desde el 9919
10. 430760339

0. Nick: Juana Sv:1
1. Buen conocimiento en el idioma español y un ingles intermedio
2. 25 años
3. Tengo Disponibilidad en el game al rededor de 18H
4. Mujer Con Carácter serio y firme
5. mi labor es muy seria y ganas de aportar al game con ideas y sugerencias mas ayudas a los usuario
6. Participacion activa en foro y responder PM's: se Cumple
7. 2 años como C_M en Seafight
8. Participativa en grupo con criterios firmes y aportes Buenos
9. Muchos Juegos, League of Leguen,,dota2,Darck Orbit,,Wordl Warcraf,seafight,Cunter strike entre otros
10. Tener qq international:3482862814

Última Edición del Post de s7-angel a las 2018-4-25 08:29

Alli voy de Nuevo
0. AnGeL sv7
1. Buen español y ingles
2. Ser mayor de edad: si
3. 15H disponible
4. Hombre
5. Muchas Ganas de Participar y ayudar al mejoramiento de juego
6. Tengo Buena participacion en foro
7. 4 años de Mod en Bigpoint
8. Trabajo en grupo: se cumple
9. Experiencia en juegos: muchos
10. Tener qq international:3602117059

Última Edición del Post de saasuuke a las 2018-4-24 04:18

Última Edición del Post de saasuuke a las 2018-4-24 04:16

0. Nick y Servidor : S2-SaaSuuKe
1. Conocimiento de idiomas : español ;e ingles intermedio
2. Ser mayor de edad: 30 años , 05/02/88
3. Tiempo de conexion (activo en juego y foro): juego normalmente de 15 hs hasta 3 am ... foro 8 am a 3am ya que trabajo por mi cuenta .. puedo estar conectado en el foro durante casi todo el dia
4. Hombre
5. Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias : soy una persona que se toma el trabajo seriamente , y por eso me gusta participar y colaborar en lo que mas se pueda ,dar sugerencia de como poder mejorar la jugabilidad y ayudar a los demas , llevo mas de 15 años de juegar varios juegos( valga la redundancia).
6. Participacion activa en foro y responder PM's: como dije anteriormente tengo mucha disponibilidad horaria , asique respuesta inmediata
7. Experiencia como mod en otros foros : no , pero todo se puede aprender... fui GM en juegos como helbreath y argentum
8. Trabajo en grupo
9. Experiencia en juegos : argentum, helbreath ,League of Legends , rakion, mu, 9919...
10. Tener qq international :3465305265

0) Nick y Servidor
R: S1-Sawamura
1) Conocimiento del español (si entiende otros idioma indique al ponerse al contacto)
R: Ingles intermedio, portugues
2) Ser mayor de edad
R: 32 Años de Edad
3) Tiempo de conexion (activo en juego y foro)
R: 16Horas y puedo estar activo en ambas tanto como foro y juego
4) Hombre y mujer pueden participar
R: Hombre
5) Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias
R: Soy serio en cuanto el momento de colaborar y así mismo puedo dar mi sugerencia y aportar en todo lo que pueda y dar mi mayor esfuerzo dia a dia para mejorar y dar ideas y tambien me gusta escuchar ideas para aportar.
6) Participacion activa en foro y responder PM's
R: Puedo estar activo tanto en game como en foro para responder a los usuarios  de forma casi inmediata;ademas tengo conocimiento del juego, y tengo mucha paciencia a las personas al responder soy muy dedicado y atento.
7) Experiencia como mod en otros foros
R: Moderador en Foro Portalxd, ignetwork, si puedo ganar mas experiencia seria algo que me gustaria.
8) Trabajo en grupo
R: Soy muy trabajador y se como trabajar bajo precion si es necesario con compañeros, pero aqui ya yo conosco a la mayoria de los usuarios del juego y como un jefe de gremio tambien se llevarme con cada quien y intercambian pensamientos para mejoras si es necesario y como el dicho 2 cerebro pienzan mejor que uno se que ayudandonos podemos mejorar en gran capacidad y con mucho esfuerzo salir adelante juntos.
9) Experiencia en juegos
R: Se mucho sobre cristala pero soy de las persona con pensamientos amplios si puedo aprender mas y mas ps me concentro aprender ya que seria informacion q pueda necesitar mas adelante y dado a diferentes tipos de juego e juegado ( Conquista, LineageII, world of warcraft,Deckaro, skyforge, dragon nest, silkroad, MU, Tera, gumbao, warframe, Rakion, entre otros tipos de juegos.) e tenido mucha experiencia de cada uno.
10) Tener qq international y dar en este post
R: 3601818548

Gracias por tomar parte de su tiempo.

Última Edición del Post de profanador a las 2018-4-25 04:16

Última Edición del Post de profanador a las 2018-4-24 19:50

Última Edición del Post de profanador a las 2018-4-24 11:57

0.Nick y Servidor: S1-Theomars.
1.Conocimiento del Español (si entiende otro idioma indique al ponerse al contacto): Español, inglés intermedio y un poco portugués BR.
2.Ser mayor de edad: 07/04/2000 18 años.
3.Tiempo de conexión (activo en juego y foro): en el juego entró en intervalos. pero puedo estar entre las 10 hora del servidor hasta las 17/20 hora del servidor y en el foro igual, entrando de intervalos para revisar.
4.Hombre y mujer pueden participar: Hombre
5.Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias: Tengo muchas ganas de colaborar con esta plataforma y poner de mi para seguir creciendo como familia y estar trayendo nuevos eventos, anuncios, guías y ayudando a los nuevos usuarios que se vayan incorporando al juego. Así como implementar ideas al juego para crear eventos nuevos tanto free como doner.
6.Participación activa en foro y responder PM's: Como dije anteriormente, reviso foro en intervalos lo que me da para estar respondiendo tanto los PM's como las preguntas y problemas que los usuarios presenten de una forma inmediata.
7.experiencia como mod en otros foros: lastimosamente No, no tengo experiencia como mod pero estoy dispuesto a dar mi 100% para apoyar a esta comunidad y estar a sus expectativas
8.Trabajo en grupo: Puedo adaptarme fácilmente a los trabajos en grupo, apoyando y viendo los distintos puntos de vista.
9.experiencia en juegos: he jugado los diversos cristalas que existen y existieron: Asa de cristal, saga of hero, crystal legacy, entre otros. Juegos externos a estos: Elsword, Fiesta Online, Aura Kingdom, Mu Magdalena, entre otros más.
10.Tener qq international y dar en este post: 2180971132

Última Edición del Post de nicolas19 a las 2018-4-24 18:11

0. Servidor y Nick: S1-Nicolas19
1. Idiomas español, ingles basico
2. Lo soy 13/11/1993 (24 años)
3. Tiempo de conexion mas por las noches y madrugadas, apartir de las 23hs a las 6am luego capaz a la tarde entre las 14 a las 17hs (no muy seguido a la tarde, pero de noche muy activo)
4. Soy hombre, aunque eso no importe
5. Soy muy serio y tambien flexible a los comentarios, me gusta ser el tipico que se puede llevar bien con la mayoria o casi todos, sin dejar el respeto de lado.
6. De ser necesaria lo hare, no soy muy activo en foro, aunque cada tanto leo y reviso (aunque no responda en si, de ser necesario lo hare)
7. Si en varios, foros de unreal argentina, moderador tambien en ese entonces se usaba mucho el mIRC.
8. La tengo y abierta a sugerencias.
9. Experiencia en muchos, en Cristala llevo varios años para dar un ejemplo.
10. Tener qq international y dar en este post: 652945736

0. Nick y Servidor : FesterLkr s2
1. Conocimiento del español : castellano avanzado y ingles intermedio
2. Ser mayor de edad tengo 18 años
3. Tiempo de conexion : en foro 24hr y en el servidor de 8 a 10 hr
4. Hombre y mujer pueden participar : hombre
5. Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias : siempre estoy activo y tengo muy buenas ideas para sugerir ya he trabajado en varios foros como MOD y SM
6. Participacion activa en foro y responder PM's : 24hr los 365 dias acivo full en foro para responder a los usuarios del juego y brindarles una pronta solucion a sus problemas
7. Experiencia como mod en otros foros : tengo experiencia como MOD y SM en el Foro aniillo de dragon, One Piece Hace un poco mas de tiempo..
8. Trabajo en grupo : siempre ya que union hace la fuerza para todos un equipo es mejor mientras mas esten comunicados mejor sera el desempeño del trabajo.
9. Experiencia en juegos : tengo un poco de experiencia en barios juegos y demas cosas por motivos de q fui Mod en varios de los Foros tanto Brasileros como españoles
10. Tener qq international y dar en este post : como tengo mucho tiempo q no lo utilizo no se si me acuerde peor en el momento q lo cree nuevamente editare el post

Agregados Mandar MP en QQ con tema de su nick y C1 para agregar en Grupo

Bueno creo que no podre no me dejan creal el qq

Volver al Foro