Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

! Y; V/ @5 B7 |' a9 Q" {. w* w

+ E" F2 x7 b  Q: K, Z# ?5 L

' C, u; D* O! s

. u2 I( t) I% w2 y8 r

Se Informa!.

1 Q7 O" B9 A+ c+ y1 E
2 h( t5 u( d+ D, E- c

% s8 N- ]( r& @3 @% m7 pPor un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.4 I+ H% V  T$ Y  U1 Z4 |4 }; a
sepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...
/ Z6 E& l, v% hSaludos y buen juego

/ x& A& c7 k' ~9 _
; b$ z5 t: R0 t1 a( x/ E0 @

Atte: Grupo

+ B) L8 X8 S) ?* [) A

! O) |& g" f3 ?' d

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream . s3 j7 c' K9 B) z5 s1 q6 \

. D6 b- z: U# C( g7 q# ^
! G/ L! a' B! S8 u4 B    transcurso de los días!... $ b% ^" Q1 @$ ]
saludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento
) J. t6 e, Q: B" Q! g& lA continuación la lista de las personas que recibieron la montura:

$ H; j" u8 k1 N. y' d1 ~
S1-BrutoSensei6 |, K1 l; A, m/ v% b
S1-Baskerville, w; O, `4 l, J& ]/ ?! M% D% `4 W
S2-Rydia! ^& w& y' R. R9 Q! ?
S4-XgantzX) O- B0 N. z0 {! v: w
S10-Dream" G; N  j, ~! _$ w/ ?  h
S18-krohm& M4 a6 J& P) ]
S21-Randyshadow2 M) A& s% f& l2 w
Copo
: d9 j: k! r6 Q& d5 }# e% b% oExTerminio
, A1 Z  J) R5 s( _( BAlucard0 W1 \: l1 Y" ]; G; x  H

" t) D! o0 |* YSaludos

Contestar 6# zowe
% `  e/ E. O3 ^+ u3 Z+ I, u4 e, ^0 y* C9 y, }1 n: ]/ c

- h+ o7 s9 ]; i$ B6 y' |    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ?   C4 q3 \; J5 V0 A- \5 O
   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro