Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

6 S4 T& |- H% g* F. m4 t  e

5 Q6 n2 G* H  a! o$ U* E

( B% l  P1 q" r# [1 S# ~

$ N* a1 E+ H- L( [( ?+ x

Se Informa!.

- [  H2 \; ^, S
& c/ [  J6 v  w/ W' n, x, Y
3 N1 ]) P& L, j' J: u
Por un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.
% b% v' N0 D% p7 H: dsepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...
" J$ [* U/ D- k7 @1 v1 V" B* l. KSaludos y buen juego
$ e' a% K$ H9 ^. Q" v: U; T4 S. t
- l: S; r3 G2 L: K& d' v* V6 `

Atte: Grupo

- z1 S9 ], `* w/ O

: P3 R* K0 n& |+ h9 t

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream % @$ `2 a/ q( W$ F

/ J0 f# o) W: [
- Y# ]( T# R1 J% f) g( O1 G    transcurso de los días!...
$ G0 a9 d; a# ?0 jsaludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento
3 S8 v4 i* N! q( l- _4 @A continuación la lista de las personas que recibieron la montura:

; A. f, I" y: \; \
S1-BrutoSensei! {+ L( e  t2 k6 j9 w  T$ E
S1-Baskerville" R, R# m( |! C( K( |
S2-Rydia
. R( W0 ]* M* }S4-XgantzX7 w- i& q+ H, l; `- M
S10-Dream4 v/ u- _. Q- L- n6 o! |) O
S18-krohm
8 B$ L( b7 v! ^0 XS21-Randyshadow  m! c8 _% U" ^3 {% k9 ^0 l; n
Copo, r5 v0 s6 x' G/ A+ A# r
ExTerminio
9 O* p  `5 e* S( xAlucard
# ^; b; t0 B4 C8 y
8 A- y# T0 w! E! PSaludos

Contestar 6# zowe 1 F1 \5 Q  B- g9 Q) H: T

f9 T' ~' n. T! N
* A) x# P4 \/ G( g3 D) \    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ?
2 e) ?& [, m4 p; o) S5 N   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro