Volver al Foro Nuevo

Bug link

Hola queria informarles sobre el bug que tiene el link de recuperacion de la pass de la cuenta en cristala . x que digo esto , # \# A$ p7 w+ n4 e7 h# ]# F
, M+ R9 f3 X3 S# w, p* ^- E
he intentado cambiar la pass de mi cuentas ammmmm,. mas de 2o veces , y x mas q la cambie 100 veces mas me sigue diciendo que es incorrecta
- k, V# G' X. c! ^  [3 a  J5 P% ?- M- s
esto es un problema del juego y no del jugador , podria ser que lo rreparen , para poder acceder a mi cuenta . ya que el link que ustedes mandan # G$ |1 b/ z4 ~8 R
3 i2 ~4 _8 X0 G; C# g) x
para cambiar la pass ,. no funciona . !!! , q$ ~! W7 k4 H- W( o
desde ya muchas gracias x nunca respoder 1 MP,3 X# x8 H7 w' A$ e9 J2 h  D% t
tambien muchas gracias , x nunca ayudar a los usuarios !!
5 u5 T9 D! z- e4 y( l, gmuchas gracias , x no dar soluciones concretas ,
% V' \4 e5 R% E5 `9 Uy muchas gracias x la pesima atencion que dan ., !! / J$ g' s/ \6 s' q
; q/ k/ P" o& Q4 s  y& J
y si stoi enojada , llevo mas de 7 meses pidiendo que arreglen eso , y nunca pero nunca , ni 1 MOD fue capaz de respoder 1 MP ,
/ r6 f" n) e7 P3 Q" t- b; b! ~
* V, N* I" W: L. M2 [( Atalves borren o baneen mi cuenta de foro , x ser cinsera , pero es lo que siento !! MUCHAS GRACIAS

muy paciente esperar 7 meses, yo a las 2 semanas ya me hubiera dado por vencido y empezar otra cuenta fue lo que hice cuando me dieron ban xD

Contestar 2# izaya " i* J; G5 E  w/ |7 A% E
- K8 ~% ?$ L* c6 H  N, X, {
4 ~2 |- x9 Y9 K! w, K, P
    Una Iazaya Años sin verlo en el Game pana

Buenas noches, recién acabo de testear el "recuperar contraseña" y anda perfectamente, seguramente estarás poniendo mal algún dato.$ j$ q+ b5 r$ ?* ?. e6 F/ ~0 ^. D1 ?
saludos

quiza yo te pueda ayudar , se cual es el problema de ese link de recuperacion enviame mp y te explico no es un bug en realidad

NEO PARA MOD CREO QUE DA MEJORES SOLUCIONES

XXXXXXXXX

solo quiere su telefono el muy tiburon

jajajajajaj!!!
S1-Li

Volver al Foro