Union del sv1 al sv27, para que no dejemos el juego
bueno, otra vez por acá molestando, pero es en serio en la union del sv14 al sv27, nadie vende nada, nadie comercia ni tiendas, nadie escribe nadie ayuda en esca ni nada, no ahi progreso no ahi mejora, ni en lucha entra nadie, solo opino que si pueden union seria genial, pero muchos se quejan que mucho lag en una union pero a la semana es "esta muy solo esto ni union hacen" y cada vez somos menos jugadores, llevo ya casi 2 meses intentando comprar algo de tienda de 3k, y ya nadie vende, imagina 3k ni traje de 5k tengo ya que nadie vende :/ puro traje de mundo extraño uso, solo pienselon, muchos jugadores quieren esto ya que el sv1 es donde ahi mas jugadores ahi si abra comercio y todo, si sigue a si esa union quedara vacia ya cada semana despues de un mante otro jugador se va esperando union, Por favor si existe diosa de cristala, ayuda a tus discípulos a que puedan mejorar
Qué raro yo veo gente en lucha bendita todos los días. Y si veo tienda no será como la del s1. Además la compra de algún articulo de tienda si no eres doner debe ser de un doner del server y proporcionarle lo que te pide. Asi funciona esto lamentablemente. Te comento porque yo juego en ese server.
Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.
pues eres doner y facil consigues todos, pero para nosotros los free es dificil y mas es que no quieres union con el sv1 a si no se encuentra con sus amigos, siempre veo un pj en mundo decir no y usted sale diciendo que no, que veas 1 o 2 veces a la semana no quiere decir que sea siempre. Solo no quieres union con el sv1 y ya.
Bueno... para nosotros los free como dices solo es saber a quien comprarle y no decirle tengo esto y ya... tienes que preguntarle que te pide y reunirlo.. soy de ese server siempre veo gente en lucha, hablando por mundo o simplmente hablan por gremio, otra union de un server donde si entra gente, mas no hablan por mundo seria solo mas lagg.. y quien eres? llevas 2 meses comprando algo pero nunca he visto diciendo a alguien k compra algo de tienda ademas de algunos que envian que compran son trajes..?