Volver al Foro Nuevo

Humilde opinion

Buenas tardes Damas y caballeros, hoy les vengo a dar una HUMILDE OPINIÓN, espero que lo mod lo tomen en cuenta,el dia de ayer el pj S19-Samantha (Aspirante a mod) amenazo al gremio colmena de la union de serve 14-21 aca les dejo una captura del hecho si acatar el mal trato al pj s19-Ruy ( OTRO TEMA ) los que nos llevas estos son los "futuros mod " que quiere los ciudadanos de cristala con un comportamiento inaceptable porque aclaro el pj S19-Samantha, me trata de una manera irracional solo porque no la ayude cuando pedía algo ( OTRO TEMA), ESPERO que los mod tome encuentra esta humilde opinión y tomen en consideración otro aspecto para los futuros mod de este prestigioso juego De  ante mano muchas gracias por su tiempo y espero que tome encuenta mi humilde opinión. :S

Solo dire carol te falto poner el mal trato de  S22-RYU(Cuyo es pj alter de S27-One usuario muteado recientemente) ella estaba respondiendo y el solo la mandaba a callar diciendo que no era su problema, Ademas si se andaba quejando de mute o ban que le dieron a su principal los mod no tienen que especificar el porque tienen razones y ya. Tiras post y te equivocas en el Server y en el nombre.

Salu2 S22-Quake.

Se tendría que ver todo el contexto de la conversación. Además no veo ninguna amenaza ya que dice que los verá en la noche, pues de repente para una celebración que se yo.

Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Ahora puedo apreciar muchas cosas bueno así son Todo !!!, Gracias...

De nada.

Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Espero que no aya ningún represalias contra mi pj por expresar mi opinión ante este tema :S Muchas gracias

Contestar 6# carol

ban ban ban xXD

Volver al Foro