Volver al Foro Nuevo

Pero que....

Muy buenas... Vengo representando a Revenger y...

-ACASO HABÉIS ENLOQUECIDO O KHE?!

Habéis cambiado lo ÚNICO que nos ayudaba a subir por 5 medicinas que podemos sacar fácilmente con monedas de dragón.... Era lo ÚNICO que nos ayudaba por el amor a DIOS!!!!. Vosotros quereís verdaderamente llevar este game a su perdición era lo más chulo que merecíamos por eso luego de que vosotros nos habeís quitado a los free de tener cristales con los Iron Fangs...

A ver a ver.... Esto no me agrada ((NO NOS AGRADA A NADIE!!!!!!!!!!!))

Arreglen eso... Es lo ÚNICO que pueden hacer si quieren que el juego siga siendo activo y continue exitiendo¡!!!

Saludos

ATT: S15-Sakurax300

jaja estos mod cada vez son mas pendejos y estupidos como quitan 1 maguey por unas pinches medicinas, mana de pendejos no sirven para nada cada vez va peor este juego

De igual manera, es lo peor que nos pudieron haber hecho a los Free queremos Maguey nada de eso de medicinas, medicinas sacamos fácilmente con monedas dragon, estan llevando esto a otro limite pero de la cagada....

como es posible que modifiquen algo del juego sin avisar a nadie como quitar los maguey de los premios de gvg
no aparece nada de esto en los eventos semanales
porfavor den una explicacion y den el item que es lo mas interezante de la gvg

como es posible que modifiquen algo del juego sin avisar a nadie como quitar los maguey de los premios de gvg, ACASO HABÉIS ENLOQUECIDO O KHE?!

no avisaron ni dijieron nada q asco las medicinas puedo sacar hasta 10 diarias en caceria, el maguey era interesante pero ahora ya nada esta interesante jodieron mas el juego
[img][/img]

Sinceramente, No veo correcto que hayan hecho tal cambio sin avisar asi cual es el objetivo de gvg? ir por una piches medicinas o unas bolsas que solo dan diamantes? me parece una falta de respeto a los ussers que jugamos hacer algo asi y mas aun cambiar 1 maguey por 5 medis que se pueden encontran facil con contribucion algremio y moneda dragon...   Espero expliquen la RAZON y espero sea validad para hacer eso.

Ya dejen de cagar el juego como es posible q remplacen 1 maguey x 5 medicinas q a estas altura practicamente no le sirven a nadie quitan lo unico bueno del premio de gvg aparte nisiquiera avizan y comentan nada q poco respeto x los usuarios de este juego ojala den una explicacion como corresponde a lo sucedido

Verán, el gremio donde estan varios mods no ganan desde ya hace mas de 2 meses aprox y pues ya lo demás no es necesario explicar el por qué, Saludos

devieron avisar que cambiarian recompenzas de gvg, estube esperando todo el finde a que llegara y me encuentro que da ahora medicinas exactamente no subo nada con medicinas y me dan, era mejor el maguey ya que me quedaba una ves que encantar mi traje para evolucion y me jodieron xd dios cada ves mas.....

Volver al Foro