Habéis cambiado lo ÚNICO que nos ayudaba a subir por 5 medicinas que podemos sacar fácilmente con monedas de dragón.... Era lo ÚNICO que nos ayudaba por el amor a DIOS!!!!. Vosotros quereís verdaderamente llevar este game a su perdición era lo más chulo que merecíamos por eso luego de que vosotros nos habeís quitado a los free de tener cristales con los Iron Fangs...
A ver a ver.... Esto no me agrada ((NO NOS AGRADA A NADIE!!!!!!!!!!!))
Arreglen eso... Es lo ÚNICO que pueden hacer si quieren que el juego siga siendo activo y continue exitiendo¡!!!
jaja estos mod cada vez son mas pendejos y estupidos como quitan 1 maguey por unas pinches medicinas, mana de pendejos no sirven para nada cada vez va peor este juego
De igual manera, es lo peor que nos pudieron haber hecho a los Free queremos Maguey nada de eso de medicinas, medicinas sacamos fácilmente con monedas dragon, estan llevando esto a otro limite pero de la cagada....
como es posible que modifiquen algo del juego sin avisar a nadie como quitar los maguey de los premios de gvg
no aparece nada de esto en los eventos semanales
porfavor den una explicacion y den el item que es lo mas interezante de la gvg
no avisaron ni dijieron nada q asco las medicinas puedo sacar hasta 10 diarias en caceria, el maguey era interesante pero ahora ya nada esta interesante jodieron mas el juego
Sinceramente, No veo correcto que hayan hecho tal cambio sin avisar asi cual es el objetivo de gvg? ir por una piches medicinas o unas bolsas que solo dan diamantes? me parece una falta de respeto a los ussers que jugamos hacer algo asi y mas aun cambiar 1 maguey por 5 medis que se pueden encontran facil con contribucion algremio y moneda dragon... Espero expliquen la RAZON y espero sea validad para hacer eso.
Ya dejen de cagar el juego como es posible q remplacen 1 maguey x 5 medicinas q a estas altura practicamente no le sirven a nadie quitan lo unico bueno del premio de gvg aparte nisiquiera avizan y comentan nada q poco respeto x los usuarios de este juego ojala den una explicacion como corresponde a lo sucedido
devieron avisar que cambiarian recompenzas de gvg, estube esperando todo el finde a que llegara y me encuentro que da ahora medicinas exactamente no subo nada con medicinas y me dan, era mejor el maguey ya que me quedaba una ves que encantar mi traje para evolucion y me jodieron xd dios cada ves mas.....