Volver al Foro Nuevo

mod respondan esto

hola miren el juego esta andando mal hace unos dias desde mi caso hace 6 dias atras ayer perdi mi recompesa de lvl 75 la del gremio ganador hoy deje afk y me vota ahora no puedo ingresar al juego y no digan que cambie de navegador y ect que borre cache que cambie el nsn del ruter porque ise todo ya la verdad me pone los pelos de punta no poder jugar y ademas los mpc aveces ni me aparecen me pierdo eventos y cosas por eses motivo mi recompesa del dia de ayer que se retira a las 23:30 la perdi porque el sever anda mal entraba y salia y si me dejaba entrar no me aparecian los mpc xfavor agan algo por lo que se no soy el unico al que le pasa eso a todos el sever nos vota y demas no se puede hacer nada trankilo porque tenes mierdo a perder casi todo .....

desde ya muchas gracias .....

La mayoría saben que hace un par de semanas atrás el server sufrió un ataque y aparecieron  pjs bots  que eran manejados por nadie, muchos usuarios reportaron este hecho que ocurría tanto en C1 como en C2 y en cristala BR!... para evitar un daño mayor se están haciendo cambios de dns de los servidores y de host, se esta aplicando un nuevo sistema de seguridad para evitar que esto vuelva a pasar. En el transcurso de los días se van a encontrar  afectados con algo de lag y caídas de login, pero todo esto se esta haciendo para que los usuarios puedan jugar de la mejor manera posible, así que se le esta pidiendo un poco de paciencia mientras se están ejecutando todos estos cambios.
Saludos

Npc*   :'v

Contestar 4# spriggan2

ya lo hice un monton de veces eso intente asta usar uno cualkiera intente de todo y ni asi mejora llega las 19:00 del server y ya me empiesa a vota automaticamente cambie de todo asta formatie la pc y demas y sige todo igual .....

Contestar 1# sirterro

Es tu conexión a internet.  A mí también me pasa cuando mi internet anda pésimo.

Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

ahora despues de leer esto me doy cuenta q podia ser q deparecieron medicinas x eso pero bueno q se ba hacer mejoren pronto el juego saludos
[img][/img]

Contestar 6# jr

Me pasa lo mismo y el medidor no bajo de amarillo en toda la tarde (480ms maximo)
-Allen Cross( misma union)

no es el internec ya que juego otro juegos tambien y no me pasa eso y los demas juegos tambien son mas pesados que estos y anda lo mas bien .... es un error del juego

Volver al Foro