Volver al Foro Nuevo
Contestar 19# brujita
Si hacer comercio a ese lvl es absurdo pero hay un forma de atydarles todavia con algunos items poner el precio a 1cobre y venderselos aunq despues q digo esto pondran q tambien se compre en nivel 60 eso seria ya babosadas y ahi si abandono el juego como varioas ya lo hicieron en el sv q juegi solo somos 4 activos los nuevos q llegaban se fueron xq abrieron el sv 40 pero xq habren sv cada dos semanas no era uno x mes ?????
[img][/img]

Al mismo tiempo volvierob loteria con todo lo q da unido, osea ya no se puede negociar nada de las loteria excepto la runa cielo pero volver la fuente de ingreso para los free q era venderle items q salian ahi y volverlos unidos, o si diganle de una vez el juego es de paga y listo la mayoria de los free nos iremos
[img][/img]

Última Edición del Post de mechis09 a las 2017-7-10 00:17

Bueno aquí lle yo:

1. como que sacan el maguey por un bug del juego eso no es logico, la verdad por eso es que la GVG estaban interesantes ademas de esto no hubo un aviso de que se sacaria el item de los premios a un asi que hubiera un cambio por medicinas " medicinas" enserio como dijieron los demas eso lo saco de cazaria dragon MAL QUE MAL...

2. en cuestion de que solo los pj de nivel 60 pueden comerciar osea cual es la idea aburrir a la nueva gente que llega al juego, la verdad este juego ya no da mas esta pasando lo mismo con el 9919 y por que pasa esto por que dejan personas que no saben administrar estos juegos.

3. claramente se ve en cada server estan solos  y los pocos animos que hay de jugar y con decir todo ni ganas de donar en este juego porque eso es lo que le importa al administardor pero con todo lo que hace los que son MOD estan acabando con lo poco que ya quedaba.

no me estiendo mas por que esto no sirve de nada pero igual me quejo.

att Assalea9   

Contestar 18# zou

Ok no se retiro permanente estabien pero, porque hacerlo asi? porque no avisar la gran mayoria necesitan esos magueys entonces para que entrar al juego si nos vamos a encontar payasadas como estas

crean post solo para cumplir ordenes nomas eso de  que integrarian nuevos mod hace como 2 meses atras fue pura pantalla y siguen las mismas mierd  que no sirven para nada  , lo otro de crear un post con sugerencias y ideas para mejorar el juego poco la agarraron pa mi que ni se dieron el tiempo de leer nada y como dice un compañero mas arriba este juego comenzo free pero se ta volvieron mas pay to win en si el juego esta bien pero con todo lo que le sacaron uta que la cagaron no se cual fue su opinion al respecto o orgumento para dejarlo haci como esta hoy en dia  se que ni leeran este post pero de que otra forma puedo hacerles entender que son una mierd  si sigue la misma administracion que esta poco futuro le veo  yo creo que el problema aca es brew  se a notado en algunos comentarios y como impone su rango frente a los demas  aunque los otros poco caso le hacen ajaja  todavia esperamos la informacion de  los eventos de la semana pasada el previo paso todo la semana y poca importancia le dan si no tienen tiempo para que  le das esos rangos loco piensa que hay gente que quiere de verdad mejorar este juego  y no le das el chance......

Volver al Foro