Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

$ `% q  u' d- }+ V

6 f" p7 `( I' Z9 r

" A. g' d" O# b$ L, j' o

# |# T  e, D" u, m

Se Informa!.

" E* {2 W9 e# M, |. K, n* c2 D2 k
) ?5 i) u- Y! m) x5 J/ c( ~

4 Y- Z5 ]9 P3 l5 n; U" nPor un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.  C$ ~4 C  }/ O$ \6 _! H
sepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...+ R3 l2 g- p! b* C- p
Saludos y buen juego
# H9 ~8 n0 s! Q, _- u
0 g0 G* V$ L* Z4 o( b$ T, E

Atte: Grupo

4 J. |3 ]  }1 p, j6 K. p

' b4 O( Z! s. d8 a2 s, Y

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream 5 I5 e; P/ Y! h# I7 T$ K1 `
! X& e9 k1 ^: i: D
$ J+ Y; w5 P! [7 o1 T: d! I  A3 h
    transcurso de los días!...
+ @/ t0 q2 t( t" Y/ o  z( W! c5 hsaludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento
! E, ]7 [6 R3 H5 ]# I: qA continuación la lista de las personas que recibieron la montura:

' `, B5 W& b6 ^6 `  m6 D1 C
S1-BrutoSensei
! ?7 S; U# ^! e7 {9 i) D7 u" c+ N# VS1-Baskerville
2 O' E6 E5 x2 s0 _9 rS2-Rydia
+ t6 n/ v% W0 t. s8 u, @* V; BS4-XgantzX
1 ~( W) K* v8 I2 H4 tS10-Dream
$ v0 t1 @" q; E% b7 z# a- }+ u3 ]S18-krohm
: q7 A& ?6 B; J" m3 gS21-Randyshadow: G3 P4 U7 F! o
Copo7 h# H8 \3 ]) [
ExTerminio/ l  h0 O7 x3 k" Y* F
Alucard! B  S2 R& ]" i4 g" L+ O

8 v. I! m1 ?6 y* _! q) eSaludos

Contestar 6# zowe 9 K* s# r7 b( N" q  ~2 N; G

$ o, e0 `) {$ h( `0 }& L, G( x3 [% ^3 I1 V$ [& D
    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ?
" p) U$ ~& d; l% ~  w8 v& M! g8 R$ ^% A% F   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro