Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

# ~; s) `" @5 d" q

% Z" ?! o2 S3 r; D& |3 z/ F

$ B, |" S- F! ^

+ X8 x* g( |+ Q" {! o/ p5 W* X: V

Se Informa!.

' [- L- _5 i; E. o+ w9 S
7 N6 i0 l* z2 s/ s
% ?, _" A7 w3 ^6 @: S+ B5 w3 w5 _
Por un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.4 D3 \) z7 ?; V
sepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...2 f  Q' b. p# N1 {: ^9 @! k. I
Saludos y buen juego
4 j& S, Q4 C. x; s7 j8 F  L0 E

4 O+ E; A9 m0 C  R/ s

Atte: Grupo

$ D+ R* ?7 L, Q  f

! }5 k5 p' B. p5 n

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream
0 o( S( m' p$ W! }# e5 l4 n: b& P3 X" J* y

' f' x) o; d0 c4 q- R6 L! Z    transcurso de los días!...
8 t1 Q. n; l: v; {! b9 F3 I3 _; f5 ?saludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento" ?+ b* m9 }% v+ A7 R( N5 W
A continuación la lista de las personas que recibieron la montura:

8 l7 I% _$ T( x3 f
S1-BrutoSensei
+ O1 l! X, l* T+ J0 @, cS1-Baskerville5 E1 i' j8 w6 @7 `4 T. p* S/ ?! a
S2-Rydia
3 M5 ]! c' J2 x! ]6 GS4-XgantzX
& K& j$ y$ t2 l& q4 l1 x' CS10-Dream
8 H- W( a3 C1 Z) a& d- Q4 ~; {S18-krohm+ F  B. K' o2 ~/ w9 u6 ^7 K2 b
S21-Randyshadow
' o' G# \8 r9 H0 Z* _Copo
, W9 }1 O8 I1 t6 [! K) JExTerminio; x! h/ F: E  Y( r
Alucard7 u# ?" t! s4 ~3 Z7 c3 k7 D5 _! t

* w. r& k1 M- aSaludos

Contestar 6# zowe
) A1 b+ y! [+ S' t8 E  O& l, x' p5 T2 u" s& u7 C( X  N

! A  v5 H1 h: L7 f6 G, l    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ? 6 D' V* I" r* m. e4 A2 t
   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro