Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

" R! y$ u0 Y$ O7 h- e1 s# `3 o0 Q

' U* p  B5 H' b1 S

8 S* ?" ]/ s- k! W' X5 u5 H+ ]

& C, l1 Y/ C! Z' C

Se Informa!.

- S1 X5 k+ |0 z5 j
9 [! r% j, m7 |  E
5 J# E) y) m2 l) O& p
Por un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.
$ d: x7 k4 R. Y! hsepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!.../ R5 K# N7 l4 z& z9 t
Saludos y buen juego

7 x! }* c3 V, w" {$ A! R- y. o: h0 \% V, T: s

Atte: Grupo

. E) s. J1 J5 I6 b

5 p: {5 M" B  w

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream " y5 _  O4 m. g6 t

: Z3 ~) }1 [' M" e
: G3 C# a8 L" q$ \5 Z/ d& m    transcurso de los días!...
1 V! \  @/ }) J+ P5 gsaludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento: j) x: B0 r& k7 I' M+ ?
A continuación la lista de las personas que recibieron la montura:
% G% i8 S3 }! Z
S1-BrutoSensei8 _, @* f. F1 L* {1 W
S1-Baskerville1 t) j" o- {* ]0 Y; ?
S2-Rydia
0 \4 y& }; A" }" QS4-XgantzX
# b( n/ k% X/ B' c* SS10-Dream
' y$ R' [3 L; t! ]2 a7 m! h; aS18-krohm7 X# V/ }9 D" X! A; m8 ]
S21-Randyshadow
# E' i- b. q3 xCopo# H  d$ U6 o8 F- l0 Q' U
ExTerminio
( J9 y% l7 D4 y# N3 |Alucard
( X* |4 W9 g% @' `  b" v, l5 D# Q
Saludos

Contestar 6# zowe 0 u. `, [$ o4 `! J% Y

0 ]" I' l+ c; I( q+ I5 Y# S- U0 [( [6 j
    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ?
% V5 F8 G: n; Y0 C+ v   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro