Volver al Foro Nuevo

Pero que....

Muy buenas... Vengo representando a Revenger y...

-ACASO HABÉIS ENLOQUECIDO O KHE?!

Habéis cambiado lo ÚNICO que nos ayudaba a subir por 5 medicinas que podemos sacar fácilmente con monedas de dragón.... Era lo ÚNICO que nos ayudaba por el amor a DIOS!!!!. Vosotros quereís verdaderamente llevar este game a su perdición era lo más chulo que merecíamos por eso luego de que vosotros nos habeís quitado a los free de tener cristales con los Iron Fangs...

A ver a ver.... Esto no me agrada ((NO NOS AGRADA A NADIE!!!!!!!!!!!))

Arreglen eso... Es lo ÚNICO que pueden hacer si quieren que el juego siga siendo activo y continue exitiendo¡!!!

Saludos

ATT: S15-Sakurax300

crean post solo para cumplir ordenes nomas eso de  que integrarian nuevos mod hace como 2 meses atras fue pura pantalla y siguen las mismas mierd  que no sirven para nada  , lo otro de crear un post con sugerencias y ideas para mejorar el juego poco la agarraron pa mi que ni se dieron el tiempo de leer nada y como dice un compañero mas arriba este juego comenzo free pero se ta volvieron mas pay to win en si el juego esta bien pero con todo lo que le sacaron uta que la cagaron no se cual fue su opinion al respecto o orgumento para dejarlo haci como esta hoy en dia  se que ni leeran este post pero de que otra forma puedo hacerles entender que son una mierd  si sigue la misma administracion que esta poco futuro le veo  yo creo que el problema aca es brew  se a notado en algunos comentarios y como impone su rango frente a los demas  aunque los otros poco caso le hacen ajaja  todavia esperamos la informacion de  los eventos de la semana pasada el previo paso todo la semana y poca importancia le dan si no tienen tiempo para que  le das esos rangos loco piensa que hay gente que quiere de verdad mejorar este juego  y no le das el chance......

Contestar 18# zou

Ok no se retiro permanente estabien pero, porque hacerlo asi? porque no avisar la gran mayoria necesitan esos magueys entonces para que entrar al juego si nos vamos a encontar payasadas como estas

Última Edición del Post de mechis09 a las 2017-7-10 00:17

Bueno aquí lle yo:

1. como que sacan el maguey por un bug del juego eso no es logico, la verdad por eso es que la GVG estaban interesantes ademas de esto no hubo un aviso de que se sacaria el item de los premios a un asi que hubiera un cambio por medicinas " medicinas" enserio como dijieron los demas eso lo saco de cazaria dragon MAL QUE MAL...

2. en cuestion de que solo los pj de nivel 60 pueden comerciar osea cual es la idea aburrir a la nueva gente que llega al juego, la verdad este juego ya no da mas esta pasando lo mismo con el 9919 y por que pasa esto por que dejan personas que no saben administrar estos juegos.

3. claramente se ve en cada server estan solos  y los pocos animos que hay de jugar y con decir todo ni ganas de donar en este juego porque eso es lo que le importa al administardor pero con todo lo que hace los que son MOD estan acabando con lo poco que ya quedaba.

no me estiendo mas por que esto no sirve de nada pero igual me quejo.

att Assalea9   

Al mismo tiempo volvierob loteria con todo lo q da unido, osea ya no se puede negociar nada de las loteria excepto la runa cielo pero volver la fuente de ingreso para los free q era venderle items q salian ahi y volverlos unidos, o si diganle de una vez el juego es de paga y listo la mayoria de los free nos iremos
[img][/img]

Contestar 19# brujita
Si hacer comercio a ese lvl es absurdo pero hay un forma de atydarles todavia con algunos items poner el precio a 1cobre y venderselos aunq despues q digo esto pondran q tambien se compre en nivel 60 eso seria ya babosadas y ahi si abandono el juego como varioas ya lo hicieron en el sv q juegi solo somos 4 activos los nuevos q llegaban se fueron xq abrieron el sv 40 pero xq habren sv cada dos semanas no era uno x mes ?????
[img][/img]

Contestar 18# zou
El alma estelar siera tradeable el q salia en caceria hasta la semana pasada xq yo los vendia si no q era lo q yo vendia si siempre fue unido otra cosa es q lo hicieron tradeable y nunca avisaron, pero ahora lo volvieron unido
[img][/img]

Contestar 18# zou

Hola , ba con onda , pero yo no creo que solo sea el tema de que retiraron el Mawey como premio del gvg

este es un constante que se biene dando ya hace meses. x si no has notado .

de apoco el juego paso de ser free to play . a pago total .

1) unieron todo lo de caseria dragon . los jugadores que ayudaban y o comercializaban con los items obtenidos , ya no pudieron hacerlo mas
debido a esto , todos los usuarios salieron perjudicados

2) comercio al LVL 60 .  los jugadores que comeinzan en un nuevo servidor deberan de abonar cristales  si es que quieren progresar en algo .es como una norma obligatoria ya que si no sos lvl 60 no podes comerciar cn otros jugadores , eso es algo absurdo , ya que solo existe alas y monturas tradeables , el resto es todo unido ,

3) los eventos , y sus recompensas son inservibles, llegan a cierto punto que nadie los hace , ya que son muy repetitivos .

4) la apertura de servidores masivos que hacen es x desesperacion de atraer a mas gente , pero si no se dan cuenta la mayoria de los jugadores se pasan de server en server , y luego llegan las uniones x que los servidores estan vacios ,

eso es algo de lo que a mi parecer , fueron dañando el juego , igual , como quien dise , calavera no chilla ...
y si yo estoi equibocada en algo de lo que puse , aunque lo dudo . hasmelo saber . no trates de justificar lo que Brew dise ,
!!

jajajajaa .. saluditos .
ya que si realmente existiera un bug , seria en todos los servidores y no solo en S1 , ser manco no hace bugs . hace eso .. MANCOS ..

Bueno vengo a tratar de calmar un poco las aguas, aunque seguramente terminen apaleando..

Antes que nada cito una respuesta de Brew

Contestar  earthquake

Se saco el maguey por el tema de bug en el super server 1 la cual habia ...
brewmaster Posteado a las 8-7-2017 23:59

Que significa esto? Se retiro el maguey por un BUG, que si bien ahora a sus servidores no les afecta esto no quiere decir que en un futuro no lo haga.
También esto significa que NO SE RETIRO PERMANENTEMENTE EL MAGUEY DE LOS PREMIOS. Simplemente hay que esperar a que se solucione el BUG y se vuelva a reintegrar el Maguey a los premios.

Tambien volvieron unido el alma estelar q x lo q habia visto erancomerciables y sin avisar vuelven h ...
tay Posteado a las 9-7-2017 03:23

Al menos desde que yo juego, mediados del año pasado los alma estelar nunca fueron comerciables.

Ciertamente no comparto en la forma que se hicieron las cosas, tendrían que haber avisado en el post del mantenimiento para evitar justamente esta clase de problemas en el foro.

Saludos, Zou.

lamentablemente , apoyo a los compañeros. en su reclamo .

creo que este juego cada ves se vuelve mas parecido al 9919..
en ultima instancia . no solo agregaron muchas cosas. sinoq ue tambien recuerdo que abian
bajado el precio de muchos de sus productos de tienda. tambien que abrian servidores masibamente , 1 x semana .. ( esto esta pasando aca es la realidad )
luego de 3 meses el juego sin mediar ningun anuncio, cierra y a la semana x foro notifica la venta de la plataforma.. casualidad o solo pura estartegia de marketing ???
para mi siguen siendo los mismos dueños del 9919 , solo que con nombre diferente . es obvio  a todo el proceso que se esta haciendo .
hay que asimilar q el juego en cualquier momento , desaparese , ya que los usuarios lo abandonan , x su falta de interes hacia ellos . este juego que se cree FREE , en cierto modo
paso a ser un juego exclusibamente de pago , y hay mucha gente que no puede abonar , para poder superarse y jugar contra otros usuarios que si lo hacen .
unieron todo lo ecencial , para comerciar , hasta lo mas minimo, expansores de paquete .jajajaja, me rio del egoismo de GAMESOW .a la hora de pensar en sus usuarios,
bamos gente , hay muchos juegos mejores que este , ami me encantaba jugarlo , le dedicaba muchas horas , pero de apoco esto te ba alejando. nose si al resto le pase igual , pero ami me paso asi , mi alternativa fue , drakensang online, y jugar KingsRoad . no ago publicidad , pero es la pura verdad , mejoren el juego , no lo maten . aprendan a leer los comentarios y a escuchar que lo los usuarios lo que  realmente necesitan  de ustedes ,
saluditos gente ..  LAMENTABLEMENTE ESTE JUEGO LLEGO A SU PUNTO FINAL .

Volver al Foro