Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

# l- S# H4 D! N% A) X# ?( T( l

) d: b) u, m2 `* \

* G6 U& @- ~' X0 e

; h- v9 W" k8 T$ \9 s7 `: o) ^

Se Informa!.

- `* z, Z" r) p. m- S1 `- N) @" r4 \0 Y  k$ z
+ v/ U0 a* s# k( |( Z: _) y
Por un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.
7 E9 c' h) {" G% \% G( Bsepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...
( @1 X3 a; [5 a+ g$ h  ], KSaludos y buen juego

# o0 V9 B) _$ ~) ], Q0 s
' X% c6 n# M' Z" s

Atte: Grupo

7 o5 i5 E/ ^+ g; W* M6 F9 F

1 }0 J3 E) j/ Z- r

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream
. |  E( x9 C' Y3 T' _' O. J, `: X- L( _+ x5 o/ H0 J5 j) f( r( V0 @& _

, n' Z* P/ K$ X6 n- K    transcurso de los días!... . P, y7 m4 [3 ]0 x$ G2 E
saludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento! \+ c. M. M$ Q/ c% y( b& A6 Y/ U( G
A continuación la lista de las personas que recibieron la montura:
6 Z/ }- @, I' U
S1-BrutoSensei+ p1 J. Z0 J# U/ ?
S1-Baskerville
) \. k2 M. G6 Y( u! m$ US2-Rydia
! J' O3 M3 A6 b" [' k0 V7 b+ w! `6 JS4-XgantzX1 W9 w& g: c0 o+ N- M
S10-Dream: {4 ?* ?6 I$ r" U( [: q; Z
S18-krohm# Y0 C- }6 P  i
S21-Randyshadow
2 h& h$ V3 W' L. ]) x+ sCopo# V% ?. z7 ]7 _! m/ R* w5 F
ExTerminio: l9 x9 c5 w4 ?! Z6 D
Alucard
6 T0 _# ]6 h1 F$ H. h8 n1 D, r* `# u
Saludos

Contestar 6# zowe " N; {+ x: W; P. P6 @1 @- Z  T* ~$ \

4 c  [4 n2 {6 I. N0 v: _# @- ?# k: H
    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ? 5 Q& u7 }/ A, f# A6 ]. s- |
   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro