Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

6 h( p% L/ w2 f3 O3 j# L

1 ^. G( l0 W# N7 E" L; ], ?

$ B( @. D5 {1 D/ J$ Q: i. ?

; S; _8 I" [! u/ N

Se Informa!.

) W, ]1 z* ]& {, T; @7 F6 c1 Y5 d
2 }# I8 a! ~5 A5 c
Por un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.
% ~) n1 [4 m6 o' M: U6 A5 Zsepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...
& d; c* s- U9 ]/ VSaludos y buen juego

7 V( d' v& v2 G: c, g" t9 z6 E+ e* q* x) p1 E

Atte: Grupo

1 [0 {( M+ Z) ^' f1 }$ Z

' I& }( y& j- Y5 t; W

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream
+ K9 J; z9 S  |; R2 r- x: b4 D* j7 G8 [
% E- s+ f$ ~% Y+ D
    transcurso de los días!... * h1 o! J+ _/ _1 F
saludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento) G: n6 M9 X" S
A continuación la lista de las personas que recibieron la montura:

4 N. y$ o: C- j4 u
S1-BrutoSensei
8 g: c6 m* v& p) s- @! V' E0 B# LS1-Baskerville6 H8 g1 N' G, m) C
S2-Rydia9 E; u* i9 A; a$ K& s
S4-XgantzX' Z( z$ t7 S  `! _
S10-Dream' B8 W, a/ w7 r, K! v2 w
S18-krohm
4 L* h0 i8 N6 c; I3 yS21-Randyshadow
3 q: L" d1 I" o" f6 F+ QCopo4 }) _# U9 F# |
ExTerminio
9 C7 B; I% C, ]) y2 ^- MAlucard
; r; R, y5 v. G; c! J' _) N4 T( I- g; }6 M; y$ I
Saludos

Contestar 6# zowe
- ]1 ^6 ]5 ?% `; {8 Q
" f& V% h' r# f$ L  y' H) P% o* ?0 y9 j8 {# a
    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ? % z4 Z% q& J) y7 x
   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro