Volver al Foro Nuevo

Bug link

Hola queria informarles sobre el bug que tiene el link de recuperacion de la pass de la cuenta en cristala . x que digo esto ,
% W- f/ h+ R3 Q( }3 C+ d5 F3 @3 ?% i2 n+ x9 q" p% E
he intentado cambiar la pass de mi cuentas ammmmm,. mas de 2o veces , y x mas q la cambie 100 veces mas me sigue diciendo que es incorrecta
  d/ v! l/ w' [2 P8 f1 P9 y# Q( C, w3 R1 G6 U& C' }% A
esto es un problema del juego y no del jugador , podria ser que lo rreparen , para poder acceder a mi cuenta . ya que el link que ustedes mandan " X2 h1 s1 q4 b9 D0 K8 X

2 a; e7 z# c& S$ r2 c1 r. Ipara cambiar la pass ,. no funciona . !!!
/ {; D7 c; v1 |: T1 a' I2 h desde ya muchas gracias x nunca respoder 1 MP,2 M; L; J# t0 s. o% m
tambien muchas gracias , x nunca ayudar a los usuarios !!
3 c  W; M3 x9 k  }2 P8 V+ bmuchas gracias , x no dar soluciones concretas ,
) E( p. {& c! F% b# d7 Fy muchas gracias x la pesima atencion que dan ., !! . N& I1 S/ W/ k

& D5 d) [/ I+ l$ ]0 n" \( E/ vy si stoi enojada , llevo mas de 7 meses pidiendo que arreglen eso , y nunca pero nunca , ni 1 MOD fue capaz de respoder 1 MP ,
% E" L4 x, D& |) a  q, o' w" t6 J( a* `2 N; p% n
talves borren o baneen mi cuenta de foro , x ser cinsera , pero es lo que siento !! MUCHAS GRACIAS

muy paciente esperar 7 meses, yo a las 2 semanas ya me hubiera dado por vencido y empezar otra cuenta fue lo que hice cuando me dieron ban xD

Contestar 2# izaya
' l3 F* O8 R/ ]8 B) m& B5 D+ a1 D$ ]* `( P3 n' N; i

1 S. _$ |6 m  z8 c6 F2 C; w6 [5 N    Una Iazaya Años sin verlo en el Game pana

Buenas noches, recién acabo de testear el "recuperar contraseña" y anda perfectamente, seguramente estarás poniendo mal algún dato.. m. {! n6 n: W* m# t- e: I7 Z& L% e
saludos

quiza yo te pueda ayudar , se cual es el problema de ese link de recuperacion enviame mp y te explico no es un bug en realidad

NEO PARA MOD CREO QUE DA MEJORES SOLUCIONES

XXXXXXXXX

solo quiere su telefono el muy tiburon

jajajajajaj!!!
S1-Li

Volver al Foro