Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

) k8 [2 X( s- ?. y7 ~% F

) @; W* K1 w; r( h& c# k" m- z% W

) b, k% Q9 M8 I. h

6 w  c. l3 x& U

Se Informa!.

* f9 g: o6 f7 [, W: z
$ l& I$ v* ^& `) Q" u/ P5 y  U3 j
4 A) K- F% O; H: b% q  }: v2 i
Por un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.; N" B* R; t3 j- F
sepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...4 T6 o/ l0 j7 W" r5 `4 f9 H
Saludos y buen juego
; t9 d) t% d2 k* ~. v

3 O6 n4 `9 C8 p. w

Atte: Grupo

9 V/ s1 y3 X, |; e+ R

, h/ y3 ]7 @6 E& \. _3 {

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream
, s5 {% Z" \; }% u3 w" h& {1 v. K3 p/ M

1 C9 g3 |3 P+ ?0 o- T/ ^  z    transcurso de los días!...
( {8 W2 I$ I/ z. z/ m* c4 w3 V2 ?saludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento
4 y' |; ?+ ^8 b1 G0 }A continuación la lista de las personas que recibieron la montura:

# _0 `! F0 ?) b7 Q
S1-BrutoSensei
+ r& H7 g4 t* ^. b" m4 a: \, e, U) oS1-Baskerville: K, z  Z9 K. ?9 p# w! q' k
S2-Rydia/ [1 T3 g8 z( x& M
S4-XgantzX; P2 g8 [& X. f; r' q
S10-Dream
4 v1 G: I3 P# ]0 S4 P1 kS18-krohm$ Q5 I" b- ~3 _- j
S21-Randyshadow
7 k% k" D- K: H( c& E9 QCopo
7 Z5 ^" O7 H. W1 m7 K5 h$ N  JExTerminio" R# C+ z6 Y4 k: ?) m- h
Alucard, |; M- g( l: y. {: S! \
# v! m0 V1 a- J8 S6 O. |0 B4 ~
Saludos

Contestar 6# zowe / O3 @5 C2 Z. I, w/ t4 F3 d7 k

$ Y' y+ M* y. t/ S. m& p
% J  m6 `/ g; A# J    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ? ( w# K% {, ^6 s  U" @# H6 ^
   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro