Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

& U+ u' ^/ U( W+ K" h( i

U; C5 l# v7 R6 }/ q

( n) L2 F% e& t+ z

k6 W  R+ w' q, r' x' ^

Se Informa!.

6 Y& L6 {# D3 Q

3 s+ E" v: x) \% r

! k2 _% b" V* \Por un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.: A4 N1 \2 O' o( W& a% _" E3 E) ~# h
sepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...$ \5 S$ _) Y1 Y2 b7 F
Saludos y buen juego
' G+ L0 }- h8 j

' m' r" Y' @( U5 U) g% t: n. U

Atte: Grupo

# @7 \7 E( K: g, W/ M5 G$ m/ ^

5 ^% j7 H  X/ W

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream
$ D" x, ^$ K9 G! L7 j$ F
5 K! ?* K, H9 x# G( s/ Q( Y! U$ R% Y. [
    transcurso de los días!... ( e5 \# c. T6 ^0 t
saludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento
1 q6 _( n3 g* n! nA continuación la lista de las personas que recibieron la montura:
3 W4 H5 |& t6 F
S1-BrutoSensei
2 R# D' Q9 R6 k, L2 hS1-Baskerville
  |) D: F9 X* k! F1 Y  _. l4 RS2-Rydia& [4 N3 f; \4 c' j% O
S4-XgantzX: R0 M5 j3 c# r' j
S10-Dream
# }  Q  X$ E2 ~' S; zS18-krohm; k2 Q8 a, t/ T- ~' w0 a
S21-Randyshadow6 l8 j0 z) r6 ?6 y5 b+ z! j
Copo8 R  \! f" B: v' z7 v5 d7 L
ExTerminio( d! t$ w2 ^' [; r* {7 F4 D
Alucard8 s  }) R) K" j% `4 P" s
5 q* h& E, \* n+ b
Saludos

Contestar 6# zowe # L& Z1 E  H+ \$ n

9 R8 t0 ~, k' x6 p0 i& n. l
! Y5 B0 `- s6 J% G9 q8 ^    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ? ; V8 v3 B2 E/ j8 F
   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro