Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

9 U6 n0 S5 ~+ H- Y, a" [

5 g1 W, T2 R- @& S- T2 x5 O# p& O

0 d( j+ x) u- t3 H; s% j9 T* ^' o

) l5 X- J# x3 p) w  K/ s( S

Se Informa!.

% j: W9 B& `  i1 {' x" u$ a7 ~1 X* W0 w
0 e1 K) m& P% J/ C2 R( n

' i! X& D6 Q& F# B% aPor un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.( `) O! ]. g$ ^, o, F
sepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!.../ n5 y6 M; j: v
Saludos y buen juego

) v" f% I. v7 d
5 @" `9 R( T6 t' [. X

Atte: Grupo

4 w# \8 w( V- S1 s9 i+ f

( C' Z. C4 P. w9 ~( o9 S

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream
5 V8 D2 h6 D3 n
8 E7 b6 E5 C/ f# U3 \+ ?$ Y; W# N& z, T  o9 `* x! ^
    transcurso de los días!...
# s- c& Z' h: }" ]saludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento
) ^) v: Z9 k# I' W( \- ?' m. HA continuación la lista de las personas que recibieron la montura:

3 j8 R8 b( g) ]- ]$ Z& J  y
S1-BrutoSensei  O/ o5 C" ?' T1 [0 N7 ~( N  {
S1-Baskerville
) T; K9 C5 E  nS2-Rydia5 g: c  q4 [; o  I1 C/ P" ?* s
S4-XgantzX1 Z6 l/ p; \  V, c# j0 A
S10-Dream
- }$ i: ~  v: vS18-krohm6 [" J5 t2 y( U. L& _& k
S21-Randyshadow
: p8 O2 j, G) o- Q1 _+ l* PCopo
; G& C; c1 H9 n/ D* M6 p' wExTerminio
. U6 r8 ]: g/ ?8 N# R9 GAlucard
, n# [2 H) E$ G6 \" x+ V
' Q/ [, E% A/ T+ J- [5 ~& KSaludos

Contestar 6# zowe
6 R* F2 T. w, P. `8 E9 m# w
/ w( c' {& Y* Q" ~0 }
% T5 H4 T! Z0 B5 C( J$ [& b% w' V    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ? 2 F" T7 `6 z- u  B% f6 h' ]9 x
   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro