Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

! T# Y2 n& D/ r

1 Q) M7 }; S: J$ y  m( g

& {$ _7 W. J) B; S$ x; A% c

. [- [5 u( p1 A* ]7 C

Se Informa!.

/ y. `; J! G& r! ~4 l3 X

( D( W" K8 v4 @4 j# I2 x; I3 _  V
3 S3 o3 R* r9 z& D4 A" [9 E
Por un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.: k+ f! ^; Y4 m  x2 P& m
sepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...
2 x/ ~/ y* J6 f- a- _Saludos y buen juego

8 w; Z  d9 @1 f) o0 b5 W0 \* C
* `  t% _8 B, n6 O2 k  G

Atte: Grupo

! M$ p+ e' y, h; J9 r: `

w9 m5 ^* r3 V6 H) p0 y

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream
! R$ ]# E0 d( @* d; I
7 H. Z1 B7 o' w) G5 M8 n6 N0 _) Z! X- s9 j5 z
    transcurso de los días!...
) |6 Y  B9 r0 B0 P0 G& j: zsaludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento
+ J+ G, ^: T3 t! B, }" J" DA continuación la lista de las personas que recibieron la montura:

* E' W2 `# A& }0 \8 @' C0 C
S1-BrutoSensei9 K+ u7 B9 f1 D
S1-Baskerville4 B4 G  V/ D3 v1 ^
S2-Rydia  w, M2 P# Y( p/ ^2 ~
S4-XgantzX- m8 O" i5 q, ]" F- g4 m
S10-Dream5 U7 H; R% E5 r
S18-krohm$ D, ~( X+ U- J( l
S21-Randyshadow( N, [8 \, p$ W  e6 ~' q
Copo4 Y9 X; M7 L! b1 F  C3 b
ExTerminio( W1 c; D: _+ S4 ?+ T0 W8 ?4 y
Alucard
2 y0 X. x7 D6 ]5 \, j6 W( ^8 v9 O! z; x/ w/ G
Saludos

Contestar 6# zowe
+ u" K! c% |1 `- O$ C' y# [% N/ j  q: a1 M

$ V1 C' R6 b2 f3 Q. |- Z. \    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ?
. [5 M2 B- u  l. z0 }, H# L   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro