Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

5 @3 @+ @! I9 @2 m

: n* W, E' W4 f* |: b* I. A; r

9 G$ B  A# `) r

8 m% g- k1 j0 |  x. w1 H% M. N

Se Informa!.

! H: _) H  J( t& w& B

2 ~" |# h& T0 |# b) |7 n) Y

' G/ [4 J* H4 {& aPor un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.! r2 D) r. P1 v2 P3 d
sepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...
- b# R/ M( u  p0 }  ESaludos y buen juego
8 P( S! `9 v. e0 e
: p1 w* {/ h5 W" X0 c

Atte: Grupo

" h. f- l2 ]% W- F4 d! Y1 [

- i9 f' v/ X, l& v; d& m

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream
: E* I( I3 _8 W/ I4 r; q  w& A0 K5 d+ l4 M

1 W6 P' m* I) T! @    transcurso de los días!... ) `  h; e$ A) o1 K3 q$ Y) g; c. C
saludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento8 j+ {; }  ?1 Q! f7 A4 f
A continuación la lista de las personas que recibieron la montura:

7 {7 t$ X& \7 f6 O2 D
S1-BrutoSensei
  `- N- a7 T/ c' R( _7 gS1-Baskerville
; k0 |9 F  K5 z: Z7 ?0 S- P7 ~9 VS2-Rydia
" Y" M( W0 P$ G0 b! K, s# m9 kS4-XgantzX
0 _. V0 G+ D0 I% }, C4 cS10-Dream% X- Z$ x. i9 d6 D
S18-krohm, @9 V0 ?9 a! l
S21-Randyshadow
0 e, J- h9 w8 d, v# ^Copo0 Z7 e% x( p" \# J( I
ExTerminio
6 B& {) N$ o" H) c2 ]Alucard
& M# z: I  A( T2 O  Z5 b
  N- M; C8 s' iSaludos

Contestar 6# zowe
8 M& b( S: H& I* `9 j+ W' q  v5 U. K" w# U* T3 t4 \" `7 v0 x1 i
) M! ?  Q+ Y8 O/ w+ ^" x  o
    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ? 5 w: M" t" e4 b  g
   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro