Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

' Z- D( ?' b5 u& h

* D- S) @: ?2 o0 |. q, x7 H

8 d& x* z( c7 J6 e

) P# A0 D3 [( T

Se Informa!.

7 `5 j+ s; I) \( t2 q" n% C

9 D  {! h" l$ L" ?4 O
% X) @6 W' N. B. c0 A' c
Por un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.
4 r6 X; _7 ]5 Z3 ]" I# T$ [9 Msepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...9 M1 a6 {6 Y& y
Saludos y buen juego
7 e9 K7 c2 _% b, j6 S
& t8 [; _$ S/ v* r# Q: i

Atte: Grupo

" n9 ^( m& }# M' b2 @& D

9 v! G2 P/ v9 U# w1 I! c

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream
* Y* L% |* V- D  R3 O  o% O7 f$ v8 D5 h' e+ z( ?: ^

4 Z% s. s1 y" T    transcurso de los días!... 8 [) V- D. |) ^" T, L
saludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento
+ X2 d+ i, @4 O' MA continuación la lista de las personas que recibieron la montura:

. C( S2 b$ t. p' w
S1-BrutoSensei: b8 e( D/ j, J5 W# r
S1-Baskerville
8 E/ o+ X4 A: QS2-Rydia# t& M6 _6 N5 N5 [6 l, Q
S4-XgantzX. ^2 m* U$ J  R7 ~! Q
S10-Dream+ b" o# D# C6 E) B" v
S18-krohm! C9 Y- I( r" g
S21-Randyshadow
' @7 O/ ]% W% ACopo
+ y( O  ]3 R* c# \ExTerminio
2 |4 m$ ^) |0 R" C: C# T; dAlucard; \8 Z7 v- X: \- S: H
! ]; ^$ U  g2 b' C
Saludos

Contestar 6# zowe . N" Y* x( ?$ _$ W- t
, p1 C$ @; o9 H* y  L0 Y

% s( k$ i4 d; u! D: T' X) _6 U    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ?
) A/ f: T. S4 L& C) X0 L   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro