Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

. e- Y) o" E4 ~

$ k4 L+ p2 }; V5 N2 _% f

# ~$ f: \% d/ q: \% [0 }% O/ q

# n/ H  }$ |" [+ p, o1 Z9 [

Se Informa!.

`6 l1 V6 s9 ]9 T/ O* D
8 n: T( R5 q) Y' k3 A2 C6 @
# J% \" V* K& ?8 e$ C
Por un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.
( h8 v# D. s) N: R( [sepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...
: b/ B* ^8 s- N& A* E0 Y$ P' w; R. K. \' dSaludos y buen juego
% {6 k  l: O+ O2 N' t) e
) X! x! w9 m+ l2 n) z7 H' H4 y5 X- S

Atte: Grupo

; _4 f/ |3 L' _! }: d# k

/ {' Z7 y5 h, S4 @. `0 K0 J& F

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream
7 c, D6 o1 _7 l1 @1 y) f  w1 u; z0 J5 H" w9 k# {) U
+ |" Y+ ~% x* S) ^0 j6 f
    transcurso de los días!...
& ]+ _6 m. c# I, m* y% y; t5 S% ~saludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento
  C( h3 h% q# i' U3 a2 [+ WA continuación la lista de las personas que recibieron la montura:
% _8 B4 {7 K* x5 `- F  h
S1-BrutoSensei3 A! ~7 A* ~; [2 E/ r
S1-Baskerville
# ]1 v# e) s4 ~1 y$ d1 bS2-Rydia
) h% u' z5 H& `% B* i; kS4-XgantzX5 c5 M1 W; i7 l* q( |" A' J
S10-Dream& I0 m9 B& V7 I' k) e
S18-krohm8 |9 V6 i: J1 m$ l
S21-Randyshadow
/ r" s7 W  u1 ^7 j- W0 J  c: X; OCopo
% Q% X8 T$ P- v/ ^& B% o, W! hExTerminio  W0 w( R' O' K# H; e+ e' N4 {/ n
Alucard# P" y+ _; ?" }1 [- F. [( m( G7 W* S% }
. I& O1 u; |: X9 v  ?
Saludos

Contestar 6# zowe , ^; W) B: ~% v/ [/ b+ C4 w0 f6 `
$ Y5 E: _0 K+ B0 f, Z

; j+ e$ J  B2 s; h' a1 A    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ?
5 O$ ]9 x% S- q4 C) v7 ~$ e- e   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro