Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

3 R+ x$ P1 _) Q. Y. q

0 N) s; i/ j. ~( h

! g% A6 [6 D! g" p0 W: H, E

( I- @9 i( U4 ]+ j9 Q. o

Se Informa!.

8 L3 d  C/ ]5 G( h& R, d. r
) v. f, Z, |- M; Q& }

9 O0 B$ m5 ~$ t7 x" RPor un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura." V' i3 L$ b' X* U: @# y4 M
sepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...* Z- I9 m" c# B+ B9 j" g
Saludos y buen juego
( w$ f9 ?8 J7 G5 o5 Q) B) ~
- A2 o. v9 d; E0 x  U# q* E8 s

Atte: Grupo

1 l% w. \; F+ J/ P/ v

3 M% ~8 x. j* v2 \

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream 3 Y$ C' l7 }9 o
# n5 z$ _- ~! i1 \2 F5 t

2 L+ M3 p' v) ?. R    transcurso de los días!... 7 w2 b0 p. i4 {% g' f# W9 w
saludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento
% \: S  t5 n0 J: t& b& tA continuación la lista de las personas que recibieron la montura:

: p# @4 L" ^. Q! R* Q% n
S1-BrutoSensei, w+ z6 I% c/ T$ l6 l* h+ W- n
S1-Baskerville/ r1 w: n7 v/ i) a: w4 `! ~
S2-Rydia$ Z* Q( m* N5 y( l& a, i' l
S4-XgantzX! P" s, E( y5 N9 S! C
S10-Dream
2 y' E4 A# e$ CS18-krohm
( I- O1 Q& a( ]* \9 B7 ]% SS21-Randyshadow
3 T1 j/ w& u1 I* G5 c& N" W5 ^Copo
) f9 g8 H6 [! n6 u% ?! DExTerminio
: Y2 l* C' h) B  HAlucard1 \7 [5 O7 I2 ]9 p  `  v7 W% v

: H8 ?3 Z. L- O  O: a& P* W& ?* p3 qSaludos

Contestar 6# zowe
  l; e* M/ g1 c) Z
$ \$ Z. N; }8 ^& y8 n) V# v
) [, [# P% P  y4 ^& S! h    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ?
' a; n4 f: g0 Q3 G  w9 Z" ]   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro