Volver al Foro Nuevo

BUG

Hola, desde Hace un tiempo cambiaron las recompensas de HADA y no nos avisaron ,El Maguey era muy util para los servers nuevos :/ podrian volver a ponerlo?, si lo que quieren es evitar el uso de alt para subir Sus ARCANAS; porque no hacen la ARCANA NO COMERCIABLE, y ya , a los server nuevos nesecitamos mucho  esos maguey , como pagar por sus errores de s1

No lo haran joven. :'v

Contestar 1# kamilo7u7 8 l3 u0 c; b3 v1 A

0 u) ^8 W6 ]0 ~) ~7 O6 O& L& ?( }, z$ b* U8 N0 i6 n4 X& `0 X
    No veo el bug del q hablas en tu titulo ni tampoco veo los errores del S1 como para q te perjudiquen, te recomendaría q uses otros argumentos para solicitar algo xq con especulaciones y culpando a otras personas no vas a solucionar tu disconformidad. Planteaste bien q es necesario para los nuevos esta perfecto pero lo demás es eso, esta demás xD

Bug nuevamente, intente subir mi Alma de ataque terrenal y no subio nada me gaste 3k de de orbe terrenal, intente subir mi montura y no subio nada y me comio 1 paqt de cristales purificadores.
/ p$ G8 L$ g+ d9 \# |8 U  u. S" [0 o2 ]; \5 O: {
Nick : Avenger
; G/ G# b& ]0 o/ ]) f' bServidor :58

Contestar 4# aval
) @0 P- W0 C  O- f) ~+ u, t
7 ^' _2 R- u9 B# i0 V1 q
5 y, C/ A9 f. ^$ J! x    Cuando tienes problemas de ese tipo solo se arreglan relogueaando te lo digo xq me pasó en ocasiones con lo q mencionas y otras cosas más, quien sabe xq pasan pero solo son visuales ahora si perdiate los objetos sin lograr progreso tendrías q hacer otro post con imagenes y detallarlo más

Contestar 5# sadaflo & w9 w6 _5 r" H/ @; ?/ p
/ J( H$ O) e+ x" H# _9 F" g

( Q. F  r. \1 d6 H% @    Gracias, reloge mi personaje y en efecto, solo eran defectos visuales, se agradece la pronta respuesta.

Contestar 6# aval
" b, |9 ]+ P+ Y% R* ]* E5 `' Y8 y+ [( e

' D; b& d5 J  G% r0 V2 h& l    De nada bro eso siempre paso aveces cuando tengas algún problema presido con encantamientos también pasa mucho, hasta si publicas el objeto todos los van a ver como tu lo veas pero relogueando se arregla, saludos y suerte estamos para ayudar

Volver al Foro