Volver al Foro Nuevo

bug de mi pj protoss

Hola buenas tardes quisiera reportar que mi pj protoss sigue sin verse las alas y tampoco se ve el cambio de ropa cuando le coloco otros mantos como el etéreo salvaje y todos los que se sintetizan con fracmentos aquí les dejo una imajen 2 f3 d+ v' m/ m9 F, p2 u8 e
Pj : LauraUshiha S3  Manto o armadura actual : Camiseta Masacre  Alas : alas de fuego máximas VII
& n* `/ R. q* [( K; t" R[attach]38555[/attach]

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

que bueno que alfin alguien va empezar a hacer reclamos sobre esta raza

Contestar 2# lauraushi . l& A$ s8 l7 z/ n7 Y1 C

1 D( r( A7 I! k  ?6 n' Z& g: {: j/ P9 `6 {$ S) j/ I. K
    Hola lauraushi ya se a estado estado atendiendo este estilo de post sobre la raza protos sobre su bug visual solo mantener paciencia que se le ha estado escuchando ya, y se hará algo ha cambio para mejorar la raza protos para el bien de todos y disfrutar de todos los jugadores que le encantan esta raza

Contestar 4# elisabet   Y$ c* @, b2 j! E
' c2 ]! x& G* J8 o* e/ ^
2 [2 d2 W( k' g: M( M4 e& `- ?
    eso vienen diciendo desde 9919 :v, desde que abrio gamesow

ya puso fotos aora si a trabajar con la raza protos  asi como malogran al domador espero q lo arreglen al protos

Contestar 4# elisabet
+ r% Y3 Z* D0 J' F; ]Ok a esperar entones => pero si se les olvida seguiremos recordando  xD gracias por atender mi queja lo aprecio mucho .

Volver al Foro