Volver al Foro Nuevo

Recompensas de hada

por que no avisaron que cambiarían las recompensas de las hadas :C yo necesitaba los maguey no recargo cristales tanto como otros y no puedo conseguir maguey por mi cuenta esto pudieron avisar al menos

cambiaro porque destroyer ya  subiero su arcano

Contestar 4# zethor07 ) T/ E3 M! o7 u$ p  @
' }% S* \& o( l( U7 N( b
) v# Y8 j6 W2 [* s, T) d8 F4 m! u8 W
    jajajjaa solamente DH? jaja que casualidad que despues de que algunos de tu gremio hayan hecho lo mismo y bueno no solamente estos dos gremios, lo digo en general pero que risa me da tu comentario cuando tu planeabas hacer lo mismo jajaja

a nooooo.... mira el estúpido ese de Angel q quiere ser MOD, burlándose de los User xd.../ y  Z3 _5 W9 H) u/ E' B3 U/ ~/ J
cuando ese becerro también tiene alters q los creo precisamente para subirle las Hadas y cobrar los magueys....
; u  R0 F1 F" h3 M, B- H5 G* [tremendo becerro el crio ese xd...

Contestar 5# hades # R. N- P1 j! A
Si delux yo con esos magueys iba a poner mi traje +27 :/0 f1 e& s3 q4 W( B/ o0 s9 |
P.D: soy Lvl120 xd
https://media.giphy.com/media/2V8iE9TxOo6Xu/giphy.gif

de 10 maguey a 10 pergas jaja

Y PONGAN UN CRISTAL ESPECIAL PARA ENCANTAR  EL TRAJE ARCANA

sowe y deko  o como te llames deja de malograr a lon nuevos servers por  culpa de la union del los primeros server si quieren malograr malogren su union y deja en paz alo nuevos servers con los premios  
0 ?; T" k8 T! o. @0 R  k+ q+ d, p
9 a# H) \4 v9 ?& A+ Z, m2 V  deja en paz los premios a los  nuevos server  en paz  por favor ; |# [! v# K1 L
y ustedes asen el cambio   ya molesta todo  lo q asen ) E+ u* K( W9 T; k1 R  ]
como les dije  no malogren alos nuevos server  si quieren malograr malogren su  server  osea la union  del 1 a 21  Y DEJEN EN PAZ  ALOS NUEVOS SERVER

PUES CLARO POR ESO PROTESTO NO ES LA MISMA 10 MAGEYS  A 10 PERGAMINOS
$ q( @5 N  v) X8 T( mCHE INJUSICIA
The DELUXE

Contestar 5# hades
* _- c8 J9 b! E# r& v3 d6 u7 V9 `3 n
Es injusto, pero por culpa de otros jugadores y el abuso que le dan a algo pagan los demás
  C4 b9 A. g7 m" M$ O( F# k5 w. N( |3 b3 [# ], W: m
Para ti es injusto porque tardaste en subir pero solo imagina todo lo que hacen los demás y como se aprovechan de ello

Volver al Foro