por que no avisaron que cambiarían las recompensas de las hadas :C yo necesitaba los maguey no recargo cristales tanto como otros y no puedo conseguir maguey por mi cuenta esto pudieron avisar al menos
0 ~1 s0 ~- j' n jajajjaa solamente DH? jaja que casualidad que despues de que algunos de tu gremio hayan hecho lo mismo y bueno no solamente estos dos gremios, lo digo en general pero que risa me da tu comentario cuando tu planeabas hacer lo mismo jajaja
a nooooo.... mira el estúpido ese de Angel q quiere ser MOD, burlándose de los User xd...6 z6 @. K: ^. E
cuando ese becerro también tiene alters q los creo precisamente para subirle las Hadas y cobrar los magueys.... 6 ^2 b( R6 [7 b e% M1 G( Jtremendo becerro el crio ese xd...
sowe y deko o como te llames deja de malograr a lon nuevos servers por culpa de la union del los primeros server si quieren malograr malogren su union y deja en paz alo nuevos servers con los premios 7 X2 x0 m) H8 g q: @# K; B
! _8 g. a. \4 V% `# J
deja en paz los premios a los nuevos server en paz por favor $ g0 K# ~ o/ Q" @5 T% _) S y ustedes asen el cambio ya molesta todo lo q asen / E/ W! ?6 J8 W. _ i
como les dije no malogren alos nuevos server si quieren malograr malogren su server osea la union del 1 a 21 Y DEJEN EN PAZ ALOS NUEVOS SERVER
6 e6 q" X: p& |8 SEs injusto, pero por culpa de otros jugadores y el abuso que le dan a algo pagan los demás ! t4 u1 ~* V! {3 Y. j5 c: s/ Q0 Q( k E7 h; ~3 u" g
Para ti es injusto porque tardaste en subir pero solo imagina todo lo que hacen los demás y como se aprovechan de ello