Volver al Foro Nuevo

bug de mi pj protoss

Hola buenas tardes quisiera reportar que mi pj protoss sigue sin verse las alas y tampoco se ve el cambio de ropa cuando le coloco otros mantos como el etéreo salvaje y todos los que se sintetizan con fracmentos aquí les dejo una imajen
/ Z( f" j# }+ M7 ]Pj : LauraUshiha S3  Manto o armadura actual : Camiseta Masacre  Alas : alas de fuego máximas VII
& F" p$ b! `# i, x0 O2 n( h[attach]38555[/attach]

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

que bueno que alfin alguien va empezar a hacer reclamos sobre esta raza

Contestar 2# lauraushi
# s  g1 w7 i( `; C! c- Y" F" ?
) F+ a) T! p' X4 [+ Z% Y8 j
" s% q# B; D' O$ u9 Z0 j1 u+ ^2 G    Hola lauraushi ya se a estado estado atendiendo este estilo de post sobre la raza protos sobre su bug visual solo mantener paciencia que se le ha estado escuchando ya, y se hará algo ha cambio para mejorar la raza protos para el bien de todos y disfrutar de todos los jugadores que le encantan esta raza

Contestar 4# elisabet & u5 G1 X% p# |6 Q
3 Z6 @5 q  Y7 O2 o# z9 k" y) _& c
" E  D- K' l" B5 `0 ~
    eso vienen diciendo desde 9919 :v, desde que abrio gamesow

ya puso fotos aora si a trabajar con la raza protos  asi como malogran al domador espero q lo arreglen al protos

Contestar 4# elisabet
3 f0 T6 l+ }& D! UOk a esperar entones => pero si se les olvida seguiremos recordando  xD gracias por atender mi queja lo aprecio mucho .

Volver al Foro