Volver al Foro Nuevo

En serio?

En serio van a seguir dañándoe mi pj?? Soy domador y me parece una estupidez seguir nerfiando los habilidades del domador... An pasado ya mas de 1 mes desde q empezó él nerfeo del domador y de verdad asta el sol de hoy en todo los mantenimiento q an mencionado nunca e leído q an nerfeado otra raza... Hoy entro a jugar con mi domado. Notomcon preocupación q la gran mayoría de las habilidades nse regeneran pasados los 5 segundo... Pregunto yo para q colocan un personaje si después se lo van a dañar!! Para es mier... Me fueran dicho antes invierto mi tiempo en otro personaje.. Ojala tuviera 3 día jugando ni le prestara ATENCIÓN PERO TENG 4 AÑOS CON USTEDES!! 4 AÑOS!!!! HABLEN CLARO DE UNA VEZ SI LA VAN A SEGUIR DAÑANDO ME LARGO A BUSCAR OTRO JUEGO..

Contestar 1# renegade - o% o: \) u' g( M4 @
( ^' W- a' i. j2 K) [, g; n" K

: }! J. T5 j* e, G# J0 O    Jajajajaj entiendo tu molestia xq yo también eh jugado con domador y a cambiado desde que empezó la plataforma pero un nerfeo no se hace para favorecer a muchos sino xq altera el balance del juego, el domador es el personaje más completo de todas las razas por las habilidades y estadísticas y era necesario el nerfeo xq son muy potentes, te aconsejo q antes de manifestar tu desagrado por un cambio del juego busques palabras más adecuadas para lo q solicitas y si tienes todavía deseas pedir algo plantea un post de lo q perjudica el nerfeo y compararlo con otras habilidades de los personajes existentes q tendrían habilidades a retocar

Contestar 2# sadaflo
' `6 L* [  a: z& g1 H- F8 S) j% H+ E+ E6 A8 i5 l# b/ Z

" a5 Y4 R$ u+ c/ P. \    Puff claro..  Ya lo echo echo esta...  Además lo hicieron sin consultar  no dicen nada solo lo hacen y ya

Contestar 3# renegade
4 J! B" b7 M  U: k% b' n$ J1 E" g6 ^/ Z5 o, D
' Z. K4 Q- Q0 t
    Acaso tienen q consultarte por todas las cosas q se hacen en el juego? Yo al igual q vos estoy disconforme xq nerfearon la raza no solo tu personaje, hay formas de pedir las cosas y te dije como debes hacerlas, si sigues hablando de esta forma lo único q vas a lograr es q te ignoren así q tu decides q quiere q pase de ahora en adelante

Volver al Foro