Volver al Foro Nuevo

BUG

Hola, desde Hace un tiempo cambiaron las recompensas de HADA y no nos avisaron ,El Maguey era muy util para los servers nuevos :/ podrian volver a ponerlo?, si lo que quieren es evitar el uso de alt para subir Sus ARCANAS; porque no hacen la ARCANA NO COMERCIABLE, y ya , a los server nuevos nesecitamos mucho  esos maguey , como pagar por sus errores de s1

No lo haran joven. :'v

Contestar 1# kamilo7u7
! k2 |( a/ ^: b: }9 h$ W
* b& w* j4 v9 X5 p! ]+ u4 E
! d! _3 t2 u% ?, X    No veo el bug del q hablas en tu titulo ni tampoco veo los errores del S1 como para q te perjudiquen, te recomendaría q uses otros argumentos para solicitar algo xq con especulaciones y culpando a otras personas no vas a solucionar tu disconformidad. Planteaste bien q es necesario para los nuevos esta perfecto pero lo demás es eso, esta demás xD

Bug nuevamente, intente subir mi Alma de ataque terrenal y no subio nada me gaste 3k de de orbe terrenal, intente subir mi montura y no subio nada y me comio 1 paqt de cristales purificadores.
- i  @5 A* o5 N$ Z' m" l- ^; H# h" P" Z2 K4 ?8 @! q; I& k, S. E  @. n
Nick : Avenger 3 T6 a$ L( B( Y/ ?
Servidor :58

Contestar 4# aval
) T3 F% @9 V& `* F+ S$ B2 }7 a6 e# V" A- d) E; V, Q1 p. J! x
' \3 f+ z6 a. P0 C
    Cuando tienes problemas de ese tipo solo se arreglan relogueaando te lo digo xq me pasó en ocasiones con lo q mencionas y otras cosas más, quien sabe xq pasan pero solo son visuales ahora si perdiate los objetos sin lograr progreso tendrías q hacer otro post con imagenes y detallarlo más

Contestar 5# sadaflo
& ?3 q- p. w, U( M) Q4 Y. T2 x
# ?  K( B$ B) {; `3 M, g5 X6 z; u
3 v1 L) M& z+ M) I* D, p' Y* ]    Gracias, reloge mi personaje y en efecto, solo eran defectos visuales, se agradece la pronta respuesta.

Contestar 6# aval . d3 Q1 O, I2 H! K
8 E2 c5 m. M% O. `  s
4 Z1 O! r4 g( M$ x- m; f+ ]
    De nada bro eso siempre paso aveces cuando tengas algún problema presido con encantamientos también pasa mucho, hasta si publicas el objeto todos los van a ver como tu lo veas pero relogueando se arregla, saludos y suerte estamos para ayudar

Volver al Foro