Volver al Foro Nuevo
Contestar 89# zephed


    El cofre se cobra el 09 de marzo
PJ: Cristala I (S1)Kiaritha // Cristala II (S1)Kiara - (S3)Kia - (S5)Yonna - (S6)Mods6 - (S7)Mod7
MOD Kiaritha - Gamesow ESP

TOP

Se esta tratando el tema de las personas que le falta el retorno, paciencia.
PJ: Cristala I (S1)Kiaritha // Cristala II (S1)Kiara - (S3)Kia - (S5)Yonna - (S6)Mods6 - (S7)Mod7
MOD Kiaritha - Gamesow ESP

TOP

Todos quienes tengan problemas con su retorno, envien su historial de recarga mas el nick y servidor.
PJ: Cristala I (S1)Kiaritha // Cristala II (S1)Kiara - (S3)Kia - (S5)Yonna - (S6)Mods6 - (S7)Mod7
MOD Kiaritha - Gamesow ESP

TOP

Todos quienes tengan problemas con su retorno, envien su historial de recarga mas el nick y servidor ...
kiaritha Posteado a las 2018-3-8 11:37



    S15 MistyDay
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

disculpen esto ya se los habia pedido pero no me hicieron caso, pueden por favor decirnos que dan los paquetes de consumo??

TOP

[img][/img]

TOP

(S8) xonic12

TOP

disculpen esto ya se los habia pedido pero no me hicieron caso, pueden por favor decirnos que dan lo ...
melodyxx Posteado a las 2018-3-8 16:49



    La próxima vez que done puedo hacer capturas y subirlas a foro, pero no se si los MODS lo dejen... porque dan poca información de los mismos... igual cuando pueda lo hago.

TOP

En la noche mas tardar se enviaran los retornos, aun faltan usuarios que envien sus nick y servidores.
En la noche subiré una imagen con los paquetes de consumo actuales.
PJ: Cristala I (S1)Kiaritha // Cristala II (S1)Kiara - (S3)Kia - (S5)Yonna - (S6)Mods6 - (S7)Mod7
MOD Kiaritha - Gamesow ESP

TOP

En la noche mas tardar se enviaran los retornos, aun faltan usuarios que envien sus nick y servidore ...
kiaritha Posteado a las 2018-3-9 04:56



    Genial y gracias!

TOP

Volver al Foro