Última Edición del Post de brewmaster a las 2018-5-15 22:46
Prévia del Mantenimiento Semanal 15/05/2018 Con el fin de garantizar el funcionamiento estable de los servidores y mejorar la calidad del juego,estaremos realizando el mantenimiento de rutina semanal para todos los servidores el día 15/05/2018, de las 04:00 (horario del Servidor). El tiempo estimado será de 2 horas, pudiendo sufrir retraso o adelantamiento. Recordando esto es sólo la previa, entonces podrá sufrir algunos cambios durante el mantenimiento. No teolvides de avisar a tus amigos sobre esto! Agradecemos la comprensión de todos.
Feliz dia de La Madre
Eventos Permanentes: 100% en todas las Recargas (Paquete Bonus) Doble Consumo
1. Nuevo Articulo de Encantamiento de Trajes de Clase
2.Super Titulo : Dia de Las Madres Puedes Obtenerlo comprando en tienda Fragmento del dia de la Madre x2 por cada Tiro (5 a 10 Estrellas)en Seccion Super Titulo
3.Ajuste en los BUFF VIP 1 - 10
Post Abierto!!
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
si ya lobusque pero no aparece en ninguna linea, no se si necesito un lvl en especificopara que salga o no se , pero ya busque als 5 lineas de starglade y no me sale.
hola buenas miren la contribucion no me aumento los aumento al subirlo a level 10 lo tenia level 9 ( antes de la actu hay bien me subio) ahopra lo subi a level 10 y no aumento nada (despues de la actu) miren lo por que no puedo terminar de subirlo si no aumenta lo que da,echen le un ojo lo mas antes posible