Volver al Foro Nuevo
Bueno yo digo que la 3

Yo digo que en lugar de concurso de matemáticas debería de ser de química o cultura básica, y que participen los mods para ver sus habilidades y ver si nos administran gente seria y de buen IQ.

Contestar 10# axelcl

Creí que solo era yo solita xd nos veremos en el infierno D,: (?

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

Contestar 12# user2070941

Nel, mejor ustedes nomás(? Por que aquí entre los 3 somos bien brutos (?

Contestar 12# user2070941 uff men me sobra la prepa no mas por favor

Contestar 14# antu

Así que chiste, en lugar de poner eventos donner y hacer que la gente se vaya, participen con nosotros, para motivarnos en actividades.

Contestar 16# user2070941

Es que no tiene sentido alguno que nosotros juguemos... y si ganamos :c ? Me parece super injusto que puedan participar los MOD's o SMOD's... Pero bueno uwu no se

Contestar 17# antu

Pues si ganan demostraran que son capaces y los amaremos, +10 lince, no es injusto e.é, injusto que nos pongan semana off, ya que tengo tu atención porfa reconsideren lo de la unión s1-s15 y el drop de balones sigue bastante malo e.e

Contestar 18# user2070941

El drop que tenia la semana pasada fue incrementado, pero supongo que sigue siendo bajo. Con respecto de la unión, perdon xD pero yo no me ocupo de ese tema ! D: Y supongo que con lo otro tienes razón xD pero seria gracioso ver que pasa jaja xD

Contestar 19# antu

Tienen pensado dejar el evento de los balones por mas tiempo? es que quiero reunir para el traje y no se si lo quitan esta semana

Volver al Foro