Antu porque tu respuesta agresiva
Última Edición del Post de aeris a las 2018-11-5 11:18
Consumo menos a 400k salen cosas unidas. De 400k en adelante hay items sin unir. La próxima vez revisa bien los paquete de consumo antes de crear un post quejándote de lo que NO sabes.
Disculpa pero yo estaba haciendo una pregunta para algo el inicio de mi post es por una pregunta una consulta si ustedes son los mod son para resolver las dudas de los jugadores, yo te hice la consulta porque estaba hablando con los donner del servidor y a todo el gremio nos indicaban eso, de ahi a la respuesta gracias, pero en ningun momento me estoy quejando.
" Una consulta porque ahora los items de Consumo son unidos. " esta fue mi pregunta de ahi que lo trajiverses de una manera como si fuera una queja o reclamo es otra cosa, no me parece tu tono de respuesta ya que en ningun momento reclame o te moleste conmi pregunta, si no simplemente indicame como puedo formularte mi consulta para que no lo tomes como un reclamo o una queja.
Perdon si te ofendi al hacerte una consulta, pense que los mod estaban para resolver las dudas de los user
Disculpa si te incomodo que haga una pregunta y lo tomes como reclamo, pense que al momento de escribirla se vea como consulta
A si y te adjunto la imagen ya que me cerraste el post, al menos dime donde te estoy quejandome porque lo volvi a leer 3 veces y no hayo nada
http://bbs2.gamesow.com/viewthre ... &extra=page%3D1 <- el post no se en que parte me queje
Espero que no me vallan a bloquiar en el foro, pero tambien espero que no lo tomes como un reclamo o una queja, fue una consulta y ahora una aclaracion porque tu respuesta de "antes de crear un post quejándote de lo que NO sabes!" la verdad siendo mod que tambien resulve dudas no da ganas de preguntar nada aca. |