Volver al Foro Nuevo

BUG

s1-recall6 z) U4 r% p$ G
Estaba afk y quise abrir otro pj pero no me di cuenta que era el mismo y me desloge pero no quiso conectarme desde ahi

Contestar 1# recall
9 i, N! w" Y: z+ A; P  x) R% I" b6 o: k- H% T! Y0 u1 [
! B& c4 V4 r/ ~0 ~4 z
    Aveces pasa, que logeas la misma cuenta y te bota en ambas, y cuando tratas de entrar no te deja, espera unos segundos o minutos y vuelve a intentar. Saludos.

Nop no deja y van hrs

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Borra cache

No es el buscador ya lo intente en otra pc

Contestar 6# recall # Q0 R* Y( l2 _3 O4 u7 r6 r% W1 M
( I& D- \" C$ Q6 ~6 `5 q1 _
. f7 c& E3 M1 T2 J! ~4 g- X
    Mira lo que puedes intentar es:& O9 D- i3 J$ g5 T1 f: |& j
                               1.Desloguear y logear tu cuenta. 2.Intentar meter otro pj, para ver si solo sucede con tu pj o es problema con todos los pjs. 3.Intenta probar con otro navegador ... ojala te sirva   

Ya lo hice si estoy en otro pj solo es problema con ese y tambien con otro navegador por eso recurro a los admins

Contestar 8# recall 9 s, p  _( g  t1 [9 s! z6 P' j8 }
  N0 s+ g& n1 @& F( i$ X# U6 k
  T: @% @) f% l8 t* L) {
    Has probado de reiniciar tu pc/ordenador, desconectar el wifi y después volver a conectar ...( no sé si es de mucha ayuda pero tal evz sirva) saludos

Tu tema problema ya fue notificado al área técnica y estaban trabajo en solucionarlo, desde ya pido mil disculpa por la demora en responder!... cualquier otro inconveniente me lo notifica via MP!...
0 w) v4 d/ b+ l2 L" csaludos

Volver al Foro