Volver al Foro Nuevo
Contestar 10# virgo
Espiritu Celestial Virgo "La Doncella"

Contestar 11# izaya

Durarara

En mi opinión soy enemigos de los Gay pero creo que se vería mejor dos mujeres que dos hombres. Creo que deberían darle lo que quiere y ya.

PosData: Debería quedar prohibido casarse entre dos hombres.

Última Edición del Post de saori a las 2017-8-29 08:16

No estoy en contra
Tu tía la fujoshi ewe♥

Última Edición del Post de saori a las 2017-8-29 08:17

Contestar 13# sasukerd

mi opinión , respetuosa , es que con tanta pendejada homofóbica te hace parecer super gay
Tu tía la fujoshi ewe♥

Contestar 5# spriggan2

Eso no es posible no informes si no sabes ... cuando intentas cambiar de sexo y estas casado no te lo permite te exigira antes divorciarte

esta bueno aceptar a las personas como son pero es un game,
supongamos que yo sea hombre y que tenga mi pj"mujer" y que vos seas mujer y te creas que tambien soy mujer, te desepcionarias al saber que en la vida real sea hombre?
osea es un game, es fuera de la realidad..
por mi experiencia en games la mayoria de los pj  usados con el sexo de mujer son hombres y las mujeres muchas veces elijen  pj sexo hombre.
mi consejo es q te busques alguien de tu mismo sexo en la vida real si eso es lo que te importa q tenga un pj  con el sexo opuesto y se amen en el game sin restricciones♥

Contestar 17# lxlkenylxl

alfin , un buen comentario
Tu tía la fujoshi ewe♥

Los consejos y motivos están buenos. Pero al igual que en otros Games se permite el casamiento de cualquier sexo, no estaría mal intentar ponerlo acá también, teniendo en cuenta que gente ya muy avanzada no querrá sacrificar sus trajes por casarce con uno de su mismo sexo.. y eso, no es del todo justo como dice Virgo

Contestar 13# sasukerd

Un homofobo a la vista :v

Volver al Foro