Volver al Foro Nuevo

BUG

s1-recall
4 i1 N" n% Y' w, J' U3 W1 [( D( Z: SEstaba afk y quise abrir otro pj pero no me di cuenta que era el mismo y me desloge pero no quiso conectarme desde ahi

Contestar 1# recall , u5 a3 Q! i# t" H5 Q

; ?7 f2 s7 ^9 x* }# |$ S3 v, b! B+ c: f6 _/ C- f
    Aveces pasa, que logeas la misma cuenta y te bota en ambas, y cuando tratas de entrar no te deja, espera unos segundos o minutos y vuelve a intentar. Saludos.

Nop no deja y van hrs

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Borra cache

No es el buscador ya lo intente en otra pc

Contestar 6# recall - t  t; I9 S) g) s+ k0 P, B
5 ?/ ^; x" L6 \* R

/ s5 X- A# X8 E5 e$ ~  @    Mira lo que puedes intentar es:
7 ]: M6 E) O' i/ k                               1.Desloguear y logear tu cuenta. 2.Intentar meter otro pj, para ver si solo sucede con tu pj o es problema con todos los pjs. 3.Intenta probar con otro navegador ... ojala te sirva   

Ya lo hice si estoy en otro pj solo es problema con ese y tambien con otro navegador por eso recurro a los admins

Contestar 8# recall - G- A( ^" A9 u: `8 D' Q4 U
# q2 O3 |  A/ p! i

8 o; W. Y1 ]2 R4 b3 v8 V% i    Has probado de reiniciar tu pc/ordenador, desconectar el wifi y después volver a conectar ...( no sé si es de mucha ayuda pero tal evz sirva) saludos

Tu tema problema ya fue notificado al área técnica y estaban trabajo en solucionarlo, desde ya pido mil disculpa por la demora en responder!... cualquier otro inconveniente me lo notifica via MP!...
) k8 R- q6 i5 I& [( Dsaludos

Volver al Foro