Volver al Foro Nuevo

BUG CON HABILIDAD DESPERTAR II (HIELO) MAGO

Un saludo a los MD, quiero reportar un problema que vengo sufriendo ya buen tiempo, específicamente con la habilidad "ALMA DE HIELO" que se habilita al renacer a Eidolon, siendo una habilidad propia del del Mago.
$ K+ ~' a& ?( S) OEn muchas ocaciones ya me ha pasado que lo uso y no hace efecto y se sabe que esa habilidad una vez se use se congela unos 15 segundos para volver a usar, por lo cual siento incomodidad y casi imposible confiar en una habilidad muy buena, favor su apoyo en revisar este caso.
, u8 Z7 I+ T! R# `( CNo puedo tomar imagen porque no se sabe cuando falla y mayormente la uso en pvp o en escalera, por lo cual se me hace imposible capturar una imagen del momento exacto.
' t7 X! G; c# _Mi mago es  S58-Avenger.

Contestar 3# aval 3 S* P5 |3 _9 |  }7 \6 W) W2 L
. g. z% Z5 d$ ]6 R9 s# r4 z  }5 Y, }4 D
* H. [: a  O6 d
    Con stun igual sufre ese efecto xd o puedes igual usar parpadeo y luego la estatua así no tendrás problemas.

Contestar 2# profanador
# G7 C( ^; r& x5 G0 {8 K% g1 v9 C( V. }
! u. B/ @: e) X) @1 X
    Exacto, tambien me ha pasado cuando me stunenan luego que se va el stun lo activo y no cura y entra en enfriamento, sinceramente deben arreglar este problema, pues si ponen habilidad es para usarla y si ven que falla deben revisar y tratar de reparar el bug. Se agradece la respuesta inmediata.

Contestar 1# aval ! r$ q% V/ E6 I8 I# g9 }

/ Q* e' y8 ^/ v' f, L$ i! @8 ^+ D) T2 @4 g5 t* k( X
    Si hablas del la skill que cura al mago al 100% te explico, esa habilidad la tienes que usar sin afk y sin están tirando otras habilidades, en pvp me ha llegado a pasar que por estar afk o tirando otras skills y al mismo tiempo querer curarme que aveces se bugea y entra en enfriamiento pero no cura nada. Solo se más cuidadoso en activarla. O para que no sufras tanto, ponle afk pero en 30%de vida. Saludos.

Volver al Foro